Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ya no se puede evitar ... ya está aquí la Navidad. 2009-12-22
 

Paseando en esta fría mañana de Diciembre por cualquier población española oirás, filtrándose por las rendijas de todas las ventanas y puertas, una misma cantinela. Los niños de San Idelfonso cantan números como si fuera un mantra que nos tiene a todos hipnotizados ... algunos cambiarán ligeramente su vida hoy ... muchos seguiremos con nuestras rutinas ... pero ...

Estos sonidos nos dicen de una forma inequívoca que ya ha llegado, inexorable, la Navidad, que hagamos lo que hagamos, no podemos retrasar el hecho de que la época más consumista del año nos va a arrasar a partir de hoy mismo.

Aquí nos hacemos eco de esta "noticia" como siempre, con unas imágenes.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y, como este mes de Diciembre ha sido el mes de los "Pequeños Cambios ... Grandes Diferencias" pues empezamos por estas portadas alternativas de la adaptación al cómic de la película Disney de Wall-E. Las portadas son obra de Morgan Luthi y podemos ver ese "discreto" detalle navideño en la portada alternativa de la portada alternativa.

El espíritu ecologista de esta película, ahora cómic, enlaza de un modo colateral con el desastre de la "Cumbre de Copenhague" donde los "Líderes mundiales" no han llegado a ningún acuerdo que nos haga tener un mínimo de esperanza en un futuro sostenible de este planeta.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovecho para agradecer las tarjetas de felicitación que hemos recibido y que aquí os muestro. Yo, como siempre, voy con retraso preparando la mía. Cuando la tenga hecha la veréis.

Aquí tenéis la felicitación de Lydia Sánchez, Juan Román Cano Santacruz, David Benzal, Oscar Doménech, David Hueso y Andrés Carlos López Herrero.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Gracias por los buenos deseos y los ánimos a todos y ... esperamos más.


Dave Sim. Unos cuantos homenajes en Cerebus. Yslaire. Sus pequeños cambios con grandes diferencias entre las dos portadas del Cielo sobre Bruselas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.