Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes del Club de los 27. Portadas de Scott Forbes. 2010-10-28
 

Supongo que estaréis al tanto de lo que es "El Club de los 27". En este selecto círculo están algunos de los más grandes íconos del Rock de todos los tiempos ... todos muertos a los 27 años ... entre sus componentes están Jimi Hendrix (1942 - 1970), Kurt Cobain (1967 - 1994), Jim Morrison (1943 - 1971), Janis Joplin (1943 - 1970), y si nos remontamos a la prehistoria del Rock podemos encontrar a Robert Johnson (1911 – 1938) considerado el "Abuelo del Rock and Roll".

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

En Image actualmente están publicando la serie 27 donde se cuentan las peripecias de Will Garland, guitarrista de gran talento de ... 27 años ... que intentará que no se cumpla la maldición de este club en su persona.

Las portadas las dibuja Scott Forbes y en esas portadas hace su particular homenaje a imágenes clásicas de los cantastes y músicos de ese selecto club.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Tras la primera y guitarrera portada a lo Kurt Cobain o Jimi Hendrix vemos la segunda portada en una pose clásica de Robert Johnson. Como podemos ver en los bocetos previos, Will Garland iba a estar rodeado de los chicos del Club de los 27. Ahí podemos ver las cuatro siluetas en el boceto previo y en el dibujo más definido identificar claramente a Kurt Cobain y Janis Joplin. Finalmente el dibujante decide poner dos musas sireniformes rodeando al personaje del tebeo.

Imagen enlazada Imagen enlazada

En la portada del número 3 es esta clásiquísima e hiperreconocible imagen de Jim Morrison en la portada de uno de los LPs de su grupo, los Doors el que pasa por la portada de la serie.

En el número 4 es una de las guitarras en llamas tan tipicas de Jimi Hendrix la que luce magníficamente en la portada.

Imagen enlazada Imagen enlazada


El Deadpool de Liefeld vs Guns´n´Roses. La revista ESPN mezcla Baloncesto NBA y héroes Marvel con portadas y homenajes.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.