Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noviembre en el UI AR DE JAPIS. En fase de revolución, carteles de los salones de Getxo y Expocomic con homenaje incluído de Sequeiros a Goya porque ... el sueño de la razón produce monstruos ... monstruos frikis, por supuesto. 2010-11-01
 

En pleno proceso de agotadora renovación de la web, que espero que esté terminada y apreciada en pocas semanas, presentamos el mes de Noviembre ... Un mes que empieza con muchas notas y noticias pendientes como las notas que anuncié en Octubre dedicadas a Conan que se transformaron en dos interesantes notas dedicadas al más castizo Capitán Trueno. También nos quedan dos notas más que interesantes de éste personaje en cartera. Además notas de obras de autores españoles en Francia, algunas de las cuales ya están editándose aquí y otros muchos homenajes ... de los que casi tenemos una indigestión en la última semana de Octubre, y alguna galería caerá, y ...

Imagen enlazada

Pero hoy sólo os mostramos dos preciosos carteles de dos convenciones comiqueras.

Reciente está el Salón del Manga de L'Hospitalet y ahora recordamos dos clásicos:

El IX Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2010 y tiene un magnífico cartel dibujado por Ken Niimura.


Para el Expocomic de Madrid aún falta más de un mes ya que se celebra del 9 al 12 de Diciembre pero es que hemos podido ver el cartel del gran Sequeiros y no nos hemos podido reprimir ... IMPACTANTE.

Imagen enlazada Imagen enlazada

La ilustración de Sequeiros es, además, un bonito homenaje al pintor más sordo y oscuro de la pintura española del Siglo de Oro. Aquí podemos ver la comparativa con el aguafuerte del gran Goya de 'El sueño de la razón produce monstruos'. Los mostruos del dibujo de Sequeiros son personajes de cómic que es un gustazo verlos en versión roji-negra-sequeirosa. Una gozada.

Enlaces a otros "sueños razonados con tendencias monstruosas":


Archivos actualizados últimamente. Octubre 2010. Santacruz dibuja Wolverine ... y Hércules.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.