Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Vicente Cifuentes y Jose A. Fideu. Núbilus, Alma y la Logia de los Soñadores. 2010-11-17
 

Hace poco hablábamos del trabajo de Vicente Cifuentes en la serie satírica homenajeante a la saga cinefílica de Crepúsculo en sus Crepusculón y Luna Lunera. También hablamos de su trabajo habitual de entintador de comics USA. Hoy hablamos de sus embelesantes tomos para el mercado español y europeo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

“Alma“con guiones de José Antonio Fideu, con el que ya colaborara en Núbilus, y color de Antonio Casquero. Editado por Planeta hace unos meses.

"Kurtuan, el Apóstol negro, el señor de los vampiros, ha construido una ciudad subterránea donde sus hijos se esconden de los hombres… Sabe que existe una enorme amenaza sobre los de su estirpe y por ello convoca a los otros once apóstoles para pedirles ayuda. Sus propias leyendas hablan de una era de oscuridad en la que él y los suyos reinarán para siempre… sin embargo, otras, apenas susurradas, vaticinan la llegada de un ángel a la Tierra que, encarnado en hombre, podría poner en peligro todo su reinado… Ese ángel traería una nueva era de perfección al universo… A partir de su triunfo no existirán el dolor, ni el pecado, ni la muerte… ni, claro está, las criaturas de la noche …"

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y como no hay dos sin tres. Tras Núbilus y Alma, apareció el tercer tomo de colaboración entre Fideu y Vicente, La Logia de los Soñadores, que ha sido editada por la editorial Dolmen, como Núbilus.

"La Logia existe desde que el ser humano se alzo del barro. Ha estado ahí, agazapada, escondida en lo más profundo de la noche desde siempre. Ni ellos mismos conocen sus orígenes que se remontan a los albores de los tiempos, aunque su destino es el de dar a los humanos, cuando la Tierra se les quede pequeña, una guía a través del oscuro frío cósmico. Siempre han sido nueve como los planetas de nuestro sistema solar, y son capaces de dominar a los humanos cuando duermen infiltrándose en sus sueños. Ahora han cometido el peor de los crímenes: matar a uno de ellos por miedo y avaricia al informarles de que no estaban solos, temiendo perder su trono. Ahora la Logia deberá de ser renovada y encontrar a nuevos soñadores que no hayan sido corrompidos. Melville, un hombre incapaz de dormir y por tanto de ser dominado por la Logia y un niño (el hijo de la Cartógrafa, la soñadora asesinada por los suyos) deberán de sublevarse y llevar a cabo el cambio."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces:


¡Pintor! de Esteban Hernández. El Spiderman de Marcos Martín en el "Big Time".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.