Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje al Nick Fury Agent of SHIELD 6.- El Nick Furia más espacial de Steranko homenajeado. 2010-11-21
 

Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada del Nick Fury, Agent of SHIELD 6 de Jim Steranko, una de las carismáticas y reconocibles portadas del superespía marvelita, esta vez paseándose por el espacio cercano a la Luna mientras, al fondo, explota la Tierra. Portada que transmite paz, pura ciencia ficción y apocalipsis a partes iguales.

Imagen en l?nea

Imagen enlazada

Una estupenda portada que Dave Johnson homenajea en la portada del Deadpool 33 en 2010. Dave Johnson es un estupendo artista que se dedica mayoritariamente a la realización de portadas. Aunque de vez en cuando nos dejaba algún que otro homenaje, en esa época estuvo más activo en esta faceta y realiza alguno más de lo normal (como hemos podido ir viendo en esta web).

Éste no es el primer homenaje que Johnson hace de las portadas del Nick Furia de Steranko.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovechando el homenaje ponemos también algunos otros que tenía guardados, como un pin-up de Madman obra de Tim Sale, la portada de Keith Pollard en el número 16 de Nick Fury Agent Shield y una portada de Superman obra de Kerry Gamill, estas dos últimas de finales de los 80´y principos de los 90´.


Imagen enlazada Imagen enlazada Por último para completar la noticia, también os dejo con dos ilustraciones más.

Una sacada de Entrecomics en la que vemos el homenaje que Farel Dalrymple hace para una portada de Fear Agent y otra, esta vez vista en el Blog de Ferran Delgado, en la que podemos ver una recreación de la portada que el propio Steranko hizo en los 80´.



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Hemos encontrado este otro homenaje en la portada de Paul Neary para la colección del Salvaje Kazar, en su número 34 y uno del 2014 en la portada alternativa del número 5 de la colección The Illegitimates, obra de Kevin Sharp.

Podemos ver el bonito homenaje que le hace Gabriel Hardman en la portada de una de las múltiples miniseries dedicadas al Army of Darkness, esta vez, como no podía ser de otra manera está dedicada a Ash en el espacio.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Y no dejamos el 2014, ya que en el anual de ese año de los Guardianes de la Galaxía, que respira Steranko por todos los lados, podemos ver un homenaje a esta portada en una página interior de Frank Cho.


Enlaces relacionados:


El Invierno del Dibujante de Paco Roca. Leinad de Enrique Vegas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.