Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Barcelona TM. Tomo de autoría múltiple para Diciembre. 2010-11-27
 

A principios de Diciembre Norma publicará el tomo Barcelona TM en el que colaboran 33 autores ligados a la ciudad que da título y dando su visión en 27 historietas que llenan de 272 páginas de ilusiones, de anécdotas, de risas, de inquietudes y de vidas vividas, ...

Imagen enlazada

Corta pega del blog de Homs:

"La historia del proyecto viene de largo, hace ya una década que un grupo cada vez mayor de colegas nos reunimos los miércoles para comer y charlar de nuestras neuras creativas, de nuestros trabajos y de nuestras obsesiones. Pues bien, un buen día decidimos que sería divertido unirnos y hacer un libro de historias cortas sin las presiones y exigencias de nuestros respectivos trabajos. Es decir, vamos a hacerlo por puro placer y con toda la libertad del mundo.

Afortunadamente hubo una editorial que no pensó que era una chaladura y que creyó en el proyecto tanto como nosotros y por fin el libro verá la luz en diciembre ..."

La lista de autores quita el hipo: Sergi Álvarez, Rakel Archer, Xevi Benítez, Susy Broullón, Corominas, Damián, Giovanni di Gregorio, Óscar Doménech, Mai Egurza, Toni Fejzula, Enrique Fernandez, Nacho Fernández, Al García, Homs, Roger Ibañez, Víctor Ibáñez, Jordi Lafebre, Pepe Larraz, Josep Mª Martín Saurí, David Morancho, Santi Navarro, Silvia Ortega, Martín Pardo, Jordi Pastor, Perditah, Francis Portela, Marcos Prior, Allan Rabelo, Raule, Sagar Forniés, Ernest Sala, Juan Sanmiguel y Claudio Stassi.

Imagen en l?nea

La magnífica portada es de Corominas y hubo un diseño anterior (como hemos visto en su blog), que aquí abajo os ponemos, y que tenía un contenido social más que atractivo.

Imagen enlazada

Seguiremos informando en esta otra entrada con muestras de las historietas interiores y alguna que otra anécdota: Barcelona TM. Las historias (o historietas) de la historia.


Wolverine de Juanjo Ryp ... un Lobezno de lo más salvaje. Wolverine: The Best There Is (1-8). Miguel Gallardo en el Blanca, Rosita, Barcelona.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.