Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Daytripper de los brasileños Fabio Moon y Gabriel Ba. Una galería, una recomendación. 2010-12-18
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ya hace unos añitos que vamos siguiendo el trabajo de estos dos hermanos gemelos brasileños que llevan tiempo trabajando para los USA. Uno de sus últimos trabajos, uno de los mejores, Daytripper, es publicado en nuestro pais por estas fechas. Una oportunidad para poner aquí una galería de imágenes de esta obra con nuestra más cálida recomendación para el disfrute de esta rara obra que publicó DC, en el sello Vertigo, el año pasado y que aquí se puede adquirir recopilada en un tomo de 248 páginas.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Esta obra está realizada por los dos hermanos y la gran historia está ilustrada con el instinto de composición y diseñador de Gabriel Ba pero con los orgánicos pinceles de Fabio Moon dandole ese toque cálido yan entrañable a la historia.

Aquí unos sketches, bocetos y preparatorias de las primeras portadas, un muestrario de algunas de las otras impactantes e impagables portadas y unas páginas de muestra ...

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La nota editorial de Planeta de Agostini:

"¿Cuáles son los días más importantes de tu vida? Fábio Moon y Gabriel Bá responden a esa pregunta en esta serie aclamada por crítica y público, que ha tomado por sorpresa a la industria y que ha recibido las alabanzas de veteranos del cómic como Terry Moore, Craig Thompson y Jeff Smith. Cada capítulo de Daytripper sigue al escritor novato Brás de Oliva Domingos, mientras la serie se va centrando en momentos completamente diferentes de su vida. Moon y Bá narran una historia de gran belleza lírica que relata toda la existencia de Domingos: desde sus amores hasta sus muertes, pasando por todas las posibilidades que se van presentando."

Enlace interesante: Fabio Moon y Gabriel Ba, gemelos, os reis dos quadrinhos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen en l?nea


Parecido razonable entre el Lobezno Oscuro de Camuncoli y el de Ultimate X Men de Quesada. Homenajes y referencias a los Fusilamientos del Tres de Mayo de Goya.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.