Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Mot, Lump, Lorna, Sueños, Diosas, Guerreras, ... el año de Azpiri. 2010-12-29
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Repasando lo que ha sido el año 2010 nos hemos dado cuenta de que Alfonso Azpiri lleva dos años magníficos en los que ha visto publicadas obras nuevas y recopiladas de una forma impactante obras clásicas. Obras para niños, obras para adultos, obras todas gráficamente impactantes. Dibujadas siempre con esas maravillosas acuarelas ya que las nuevas tecnologías enlentecen el fluir del pincel sobre las páginas de este portento gráfico.

En el terreno infantil, al clásico Mot, el monstruo en el armario que se recopiló hace un año, ahora se le añaden las fantásticas aventuras de El bosque de Lump que hará las delicias de niños y niños-grandes. "El bosque de Lump", al igual que "Mot", se publicó originalmente en las páginas de los suplementos para niños del diario El País. “Es un bosque donde todo es posible. Hay dragones, hadas que no pueden volar porque son gorditas, duendes, ...

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Esta labor de recopilación del trabajo azpiriense se une a la reedición de los trabajos más sexys de este autor, empezando por unos de sus personajes estrella, Lorna ... y su robot que ha visto reeditadas sus historias antiguas y se están preparando historias nuevas del personaje.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y se añade también a la edición de sus Sueños, que eran Pesadillas, historias cortas de ciencia ficción que fueron publicados en multitud de revistas.

Punto y aparte ... o seguido, es la publicación de Diosas y Guerreras, una recopilación de relatos de su hija, Diana Azpiri, con ilustraciones del padre de familia.


Y relacionado con esto está la edición de Brujilda, un libro ilustrado escrito por Diana y, esta vez, ilustrado por la otra hija, Lorena Azpiri.

Material más que suficiente para disfrutar y ... para regalar.

Enlace: Ilarión publica con excelentes portadas con excelentes portadistas. Azpiri, Sequeiros, Bleda, ...


Seguimos repartiendo buenos artísticos deseos para el año que nos ha de venir. Toda Aquella Caspa Radioactiva de Darío Adanti.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.