Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje de cine. El Graduado (1967) 2010-02-05
 

Imagen enlazada

El Graduado es una mítica película de 1967. Supone la ascensión al estrellato del jovencito Dustin Hoffman y la plasmación de la machacante cancioncilla de Simon & Garfunkel, Mrs Robinson.

Su argumento (extracto de Wikipedia): "Benjamin (Dustin Hoffman), con 21 años, acaba de graduarse de una universidad sin nombre en el noreste de Estados Unidos y vuelve a casa a pasar unas vacaciones. El matrimonio Robinson, amigos de sus padres desde hace años, se interesa por él. El marido quiere que salga con su hija Elaine (Katherine Ross), mientras que su esposa, la señora Robinson (Anne Bancroft) desea tener relaciones sexuales con él."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Homenaje en la portada de Rafael Albuquerque para el número 134 de Incredible Hercules con un Hércules ... disfrazado de Thor.

En 2014, Frank Cho hace un homenaje muy parecido de hecho al que Alburquerque hizo en The Incredible Hercules, cambiando Hércules por Billy Rayos Beta en la portada alternativa del número 13 de Nova.

Y hablando de Thor no podíamos dejar de reflejar esta portada de Amanda Conner para la portada alternativa del número 11 de la colección de New Avengers. En 2011, coincidiendo con el estreno de la película de Thor, en Marvel se marcaron una serie de portadas alternativas protagonizadas por el dios asgardiano con claras referencias cinematográficas, el conjunto de portadas tenía el clarísimo título genérico de Thor goes to Hollywood.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí tenemos otros tres homenajes al sugestivo cartel de la película. Arthur Suydam en la portada del número 9 de la hiperhomenajeadora serie Deadpool, Merc with a Mouth.

Y continuamos con la portada del segundo número de la colección de Alpha Girl. Una colección publicada a finales de 2011 en la editorial Image y está realizada por Robert Love, Dana Shukartsi y Diego Simone.

Homenaje en la portada alternativa de Ghostbusters 11 publicada en 2012.

Y otro homenaje, éste de 2015, en la portada de Zombie Tramp 8 dibujada por TM Chu.



Enlaces:



Nota ampliada el 14-02-2015


Dani Acuña haciendo las promos de los X-Men en su Second Coming. Roberto de la Torre. Muestras de su Daredevil.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.