Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Guillem March sigue con sus Sirenas. Muestras del número 5, 6 y el especialísimo número 8 que tambien guioniza. 2010-02-11
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y va pasando el tiempo y este mallorquín sigue su incansable labor en la DC dibujando "su" serie, sus sirenas de Gotham siguen moviéndose por los tejados y las catacumbas de la ciudad gótica poniendo más curvas y más color que cualquier otra serie actualmente. Parece que diseñaran esta serie y a sus protagonistas a la medida de este gran dibujante de mujeres rotundas, sinuosas e insinuantes. En sus lápices Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn se bambolean y balancean entre sombras, malos malísimos al más puro estilo gothamita y lascivas miradas.

De las GOTHAM CITY SIRENS ya se ha anunciado el número 11 y excepto alguna colaboración (David López colabora en un número) sigue el mismo equipo creativo. Paul Dini guionizando y Guillem March dibujando. Los colores corren a cargo de Tomeu Morey.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os pongo de muestra las portadas de los números 10 y 11 y páginas de los números 5 y 6.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Además de su trabajo con las Sirenas se ha anunciado a Guillem como dibujante del BATMAN #698 con guiones y portada de Tony Daniel. Parece que el futuro del mallorquín está ligado a la ciudad de Gotham City.

Imagen enlazada

Mención especial merece el número 8 de la colección ya que, como cuenta en su blog, unos problemas hicieron que Paul Dini no pudiera hacer el guión de este número y acabó guionizándolo el propio dibujante aunque los diálogos fueron puestos finalmente por Mark Andreyko. Los colores de Tomeu Morey, fantástico e insular dibujante que aquí se encarga del colorineado de esta colección acabándole de dar un aire eminentemente mediterráneo, más concretamente, balear.

Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os pongo la portada y algunas imágenes del proceso creativo de ésta. Además de algunas páginas sacadas de su blog.

Enlace: Blog de Guillem March.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


David_Lafuente. Muestras de Ultimate Comics Spiderman 5-8. David López.Picoteando en Nación X, Marvel Heartbreakers y Gotham City Syrens.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.