Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Adam Hughes. Gatunas portadas con pequeños cambios y diferencias. Esperando el gran libro de DC-Arte (dígase seseando). 2010-02-20
 

Imagen enlazada

Se ha anunciado para mediados de año el libro Cover Run: The DC Comics Art of Adam Hughes (Adam Hughes Cover to Cover) un megalibro con las portadas del más explosivo dibujante de mujeres superheroicas de la editorial que posee las más explosivas supermujeres.

Imagen enlazada

Nosotros hemos aprovechado para hacer una entrada con portadas de Catwoman por varios motivos:

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y hemos empezado con la portada anunciada del libro artístico que hemos comentado, y su comparativa entre la imagen de promoción y la portada doble final. Parecen iguales pero ...

Le siguen las portadas de la edición y la reedición del número 53 de la colección, en el que inició su trabajo David López. Como veréis es la misma ilustración con fondo diferente ... bueno, casi iguales, alguna diferencia sí que hay.

Imagen enlazada

Y seguimos con tres portadas con el personaje de Zatanna de invitada. Portadas en las que se puede ver la obsesión casi enfermiza de Hughes por el acabado final de sus trabajos. Imágenes que están por encima de cualquier standard son retocadas y retocadas hasta llegar al espectacular resultado final.

Empezamos con un amplio proceso creativo de la portada del número 50, montaje que me he permitido coger del excelente blog de Ferrán Delgado lleno de procesos creativos y curiosidades.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con las portadas de los números 58 y 72 con la comparativa de la imagen de portada publicada como adelanto y la publicada definitiva con más de una diferencia entre ellas. Podéis jugar a las diferencias entre las imágenes.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con esta joyita de la portada 74 con el boceto previo, la magnífica ilustración con la que se publicitó ese número y la despampanante portada definitiva.

Sobran comentarios.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y acabamos con la portada del número 82 ... la penúltima que hizo, y las diferencias entre la presentación y la portada definitiva son más que patentes ...

... poderoso caballero es ...


Pequeños cambios ... Dale Keown sigue haciendo sangrar al mundo en portadas sangrientas de Berserker. Las portadas de Frank Miller para el Lone Wolf & Cub homenajeadas por Suydam en Deadpool y por Hughes en Catwoman.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.