Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La Noche Más Oscura de DC se pasa por el filtro Suydamniano en las portadas de Marvel Zombies. 2010-02-25
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Parece que lo zombies se cabrean y se mezclan de formas inimaginables. Lo siento, otra vez volvemos a hablar de zombies ... os aseguro que intento no hablar de ellos.

Arthur Suydam en las portadas de la nueva miniserie de Marvel Zombies ... que es "Return" pero que yo ya me he perdido entre tanto Superhéroe Zombificado se ha marcado estos homenajes. Normalmente no sería una noticia ya que todo lo que hace Suydam es un HOMENAJE pero es que esta vez es diferente ... Habitualmente los homenajes de Suydam en las colecciones de Marvel Zombies eran a portadas clásicas de todas las colecciones Marvel habidas y por haber. Luego vinieron las de Deadpool homenajeando a carteles de películas pero ... en estas de Marvel Zombies Return el homenaje es a una colección de la Divina Competencia, DC. Y esto es muuuuy infrecuente.

Además la colección homenajeada no es una colección cualquiera, es el último invento crossoveriano de DC, las portadas de los dos primeros números de la miniserie-crossover Blackest Night dibujadas por Ivan Reis son las que reciben el sablazo suydamniano. Conviene decir que la Blackest Night también coge el tema "zombie" en el universo DC por lo que las portadas de Suydam pueden tener un significado reivindicativo del tipo: "Nosotros fuimos los primeros que hicimos a nuestros héroes zombies". Aunque esto es sólo una hipótesis japiniana.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Las portadas de las colecciones de DC relacionadas con la Blackest Night están llenas de homenajes pero esta vez a colecciones DC. Dentro de unos días le dedicaremos otra entrada.

Enlaces relacionados:


Emma Ríos. Se acaba su Strange pero sigue su trayectoria en los USA. Parecido más que razonable entre la portada del Mía de Man y Navarro y la del tomo Robot de Murata.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.