Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Victor Santos Big Big Band: Zombee, Reyes Elfos, Mice Templars, Tempus Fugit, Witch & Wizard, Silhouette, ... 2010-02-27
 

Imagen enlazada

El mes de Marzo es, sin duda, el mes de Victor Santos. En Dolmen se anuncia la publicación de la novela grafica de Zombee que realizara en 2006 para la editorial Image en los USA y que contaba con guiones de Miles Gunter. Además del esperado tomo de Silhouette con dibujos de un sorprendente Jesús Alonso Iglesias.

En los USA sigue encargándose de los Mice Templars de Michael Avon Oeming y se ha anunciado WITCH & WIZARD #1 escrito por Dara Naraghi y dibujo de "Victor Santons" en la editorial IDW.

Además, recientemente se publicó un tomo de sus Reyes Elfos con dibujos de Vicente Cifuentes y se preparan otros tomos con otros dibujantes. Y hace poco acabó la publicación en la revista El Manglar la serie Tempus Fugit con guiones de John Tones y ...

... seguro que se me olvida algo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues aquí os dejo la portada de sus últimos Reyes Elfos, una página del Tempus Fugit y una ilustración de hace más de dos años de Mice Templars, de sus nuevos Mice Templars haré una nota en pocos días.

Imagen enlazada

Presentación de la editorial:

"Zombee

Guión: Miles Gunter. Dibujo: Victor Santos.

Tomo. B/N. 152 páginas. 12 euros.

Un obediente Samurai, un Ninja alocado y un Monje Zen bizarro se alían para combatir a los no muertos en el Japón feudal. ¿Pueden estos aliados inesperados seguir siendo amigos lo bastante como para evitar que los zombies se apoderen de su patria?

Escrito por Miles Gunter (BPRD) y dibujado por Víctor Santos (Reyes Elfos), ZOMBEE es una mezcla a todo gas de acción, comedia, amistad y terror. Reirás hasta llorar y quizá hasta vomitar un poco.

En plena fiebre zombie llega esta obra de la mano de uno de los dibujantes más reconocidos de España, Victor Santos."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como curiosidad comentar que el tomo español de Zombee tiene una nueva portada, que abre esta nota. La que tenía el tomo de Image del 2006 tenía un encanto especial y aquí os pongo los bocetos previos y el proceso creativo.

Y aquí abajo unas páginas para abrir boca ... pútrida y rasgada boca.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Parecido más que razonable entre la portada del Mía de Man y Navarro y la del tomo Robot de Murata. Silhouette. La estilizada silueta de Jesús Alonso Iglesias y Víctor Santos lucha contra nauseabundos nazis.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.