Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Marzo empieza a trompicones tras un cortísimo Febrero. Salón en Granada y Purita Campos Medalla de Bellas Artes. 2010-03-01
 

He de reconocer que el mes de Febrero se me ha hecho corto, mucho más corto que los 28 días que contiene.

No he podido poner las entradas que quería, no he podido poner una galería de Quitely que tenía preparada, no he podido acabar con los homenajes de Deadpool que inicié con mucha energía y ... pero veo que me ha quedado una colección de entradas muy apañadita.

Imagen enlazada

Con el ajetreo febreril no he podido hacer una planificación del mes de Marzo por lo que preveo un mes de Marzo de lo más espontáneamente caótico pero ... por lo que veo por las primeras entradas que estoy preparando creo que os va a encantar.

En esta nota sólo nos queremos hacer eco del Salón de Granada que cumple quince ediciones y del que os pongo este impresionante cartel que han realizado Kenny Ruiz y su colaborador habitual, Mazi. Os podéis entretener en reconocer la multitud de personajes que ha metido Kenny en esta ilustración. Si estáis en la ciudad del 11 al 14 de este mes no podéis perdéroslo.

"El Salón del Cómic de Granada cumple quince ediciones, más de quince años promoviendo el cómic por y desde Andalucía, quince años con Veleta al frente de este evento. Hoy en día se ha convertido en el evento referente del cómic y el manga en Andalucía."

Enlace: Web del Salón del Cómic de Granada.

Imagen enlazada Imagen enlazada

También nos gustaría felicitar a Purita Campos porque ha sido galardonada con la Medalla de Oro de Bellas Artes del año 2009.

Galardón que viene a confirmar el éxito que está teniendo esta veterana dibujante por una larga y productiva carrera especialmente en estos momentos en que está viviendo una segunda madurez creativa con un reconocimiento por parte de crítica y público más que destacable.


Silhouette. La estilizada silueta de Jesús Alonso Iglesias y Víctor Santos lucha contra nauseabundos nazis. ¡Con mi Salud No Se Juega!. Cortometraje animado con la base de los dibujos de Jordi Lafebre pintados por Oriol Hernández y Miquel Montlló.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.