Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Grandes portadas ... en su sentido más horizontal del término. Kid Eternity, Deadpool, Thor, y doble ración de Vengadores nos muestran la grandeza de las portadas-puzle. 2010-03-20
 

Ya hace tiempo que no comentaba el fenómeno de las portadas grandes, muy grandes, tan grandes que no caben en una portada, ni siquiera en una portada doble (wraparound in english), tan grandes que hay que desplegarlas o unir unos cuantos números para verlas en toda su amplitud.

En esta entrada ponemos ejemplos de estas portadas pero en las siguientes semanas iremos bombardeando otras por autores "especiaolizados" o "proclibes" a hacer estos juegos púzlicos de unir portadas en imágenes GRANDES. Por aquí pasarán Jim Lee (un vicioso del tema), Mike Kaluta, Alan Davis, Joe Quesada, Frank Cho, Alex Ross, Tony Harris, Brian Stelfreeze, Lee Bermejo, ... hasta rescataremos alguna ilustración de nuestros Larroca y Pacheco.

Imagen enlazada

Y empezamos por esta imagen, primerísimo plano de Kid Eternity que forman las portadas de los tres Prestige que forman la historia del renacimiento del personaje a cargo de los británicos Grant Morrison y Duncan Fegredo.

Recientemente se ha publicado la recopilación en España y se ha obviado esta magnífica ilustración ... imperdonable ... para la eternidad.

Imagen enlazada

Esta otra es más reciente y une las portadas de los 5 números de Prelude to Deadpool Corps, la ilustración-multiportada es obra del gran Dave Johnson.

Imagen enlazada

Esta otra también es reciente y es la unión de las portadas que ha realizado Olivier Coipel para la reedición de Tales of Asgard que hicieran hace unas décadas Stan Lee y Jack Kirby. Otras cinco portadas unidas un una macroimagen.

Imagen enlazada

Aquí ya nos vamos a unos años antes en esta imagen de la portada del primer número de los Ultimates de Joe Madureira y Jeph Loeb. Una portada con buenos y malos dispuestos a lanzarse al cuello.

Imagen enlazada

Y acabamos de momento con esta otra imagen de las portadas de Mighty Avengers 21, 22 y 23 dibujada por Khoi Pham.

VOLVEREMOS CON EL TEMA ...

... ES UNA AMENAZA.


Juanjo Guarnido. Esperando el nuevo Blacksad nos pasaremos por Granada. Homenaje al Death Dealer de Frank Frazetta

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.