Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje musical: Nevermind de Nirvana. 2010-03-29
 

Imagen enlazada

En las recientes solicitaciones de las novedades de Marvel podíamos ver la portada del numero 12 la homenajeante serie Deadpool, Merc with a Mouth diujada por el polihomenajeante Arthur Suydam con una clara referencia a la portada del disco Nevermind de Nirvana. Esa misma referencia ya la había utilizado Suydam en la portada de Raise The Dead 4 en 2007.

Seguimos la nota con una de las portadas de Matt Groening para la revista musical Rolling Stone protagonizada por Bart Simpson.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada del número 513 de 2011 de la revista Mad con un Obama nevermindificado para la ocasión.

A su lado una de las homenajeantes ilustraciones y portadas con claras referencias musicales del manga Beck, obra de Harold Sakuishi.

A la derecha una ilustración de Sagar Forniés para el tomo del Petaco de Guitián

Le sigue una de las homenajeantes portadas de 2015 protagonizadas por Howard the Duck. Ésta pertenece al número 26 de los Guardianes de la Galaxia y dibujada por Mitch Gerard.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y ya en 2012, Mark Torres lo homenajea en la portada alternativa del Teenage Mutant Ninja Turtles número 18, donde el billete es sustituido por lo que más le gusta a las tortugas, ¡¡¡pizza!!!.

A la derecha una de las homenajeantes portadas de la serie Pathfinder.


Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

También tenemos tres muestras de un portafolio que editó la editorial Vidas de Papel en 2011 con versiones a esta clásica portada. Por orden vemos la versión de Alberto Vázquez, a su lado la de Paco Alcázar y finaliza la de Raúl Arias.



Notas relacionadas:


Iñaki G Holgado. Entre la Muralla francesa y el Xabiroi en euskera. Grandes Portadas con sus procesos creativos. Frank Cho en la maxi-mega-supra-portada de los Ultimates y también en Hulk.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.