Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Secrets: El Angelus de Homs con guiones de Giroud. En Francia para Mayo. Ahora se le puede seguir en blog. 2010-04-10
 

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Hace poco Homs nos hizo llegar la noticia de la próxima aparición de su nuevo tomo para el mercado francés.

El tomo es "L'Angelus" en clara referencia de El Angelus de Jean François Millet culla imagen podemos ver en ese impresionante puzle que están haciendo los peronajes en la impactante portada.

Será editado por la Editorial Dupuis a finales de Mayo en la colección "Secrets" y contará con guiones de Giroud, coincidiendo con la obra de Rubén Pellejero que comentábamos ayer por su edición española, L'Ecorché/En Carne Viva, que también se editó en la misma colección de Dupuis y con el mismo guionista.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ya hemos podido ver la portada y algunas de las páginas en la editorial y el el blog que acaba de abrir el autor en el que esperemos ir viendo muestras de su envolvente arte.

Como curiosidad comentar que en este tomo Homs ha decidido dar el color "a la antigua", color puro directo, evitando el color infográfico persiguiendo una mayor calidez y un resultado más orgánico. Juzgad por vosotros mismos.

Enlace: Blog de Homs

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y nos gustaría acabar con estos tres viajes al sórdido mundo de Jazz Maynard de Raule y Roger Ibañez. Ya poníamos hace unos días la portada de la edición superlujo y superlimitada del cuarto tomo de Jazz Maynard pintada por Homs. Aprovechamos para volver a ponerla y para mostrar estas dos bonitas ilustraciones del personaje. Una es un ex-libris que aquí salió como ilustración interior del tercer tomo del personaje y cuenta con colores y acabados de Homs (creo que el lápiz es de Roger). La última es una impresionante ilustración que realizó Homs para la galería oficiosamente oficial del personaje.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Otros enlaces:


Rubén Pellejero. Secrets: En Carne Viva. Guión de Giroud. Terry Moore. Una gran portada, un autohomenaje, ... un ECO

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.