Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Mike Allred. Autohomenajes de sus X-Statics, de su Madman. Enlazando con el incidente "Di". 2010-04-22
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Hace poco que hemos visto la portada del número 2 del volumen 3 de Madman con sus Atomics por Mike Allred. El homenaje a la portada del primer número que hizo de la serie X-Force, la del número 116, el número que inició la extrañamente exitosa etapa de Allred y Peter Milligan en las colecciones mutantes Marvel.

Anteriormente esta portada había sido autohomenajeada en a portada del número 15 de la serie X-Statix. Un número que tuvo dos versiones. Una con "Diana" y otra con un chica morena en su lugar ... (podéis seguir leyendo)

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

... Donde dije Di digo ... Cambio de personaje protagonista en la serie X-Statix.

Fue la noticia bomba del post verano de 2003. Los geniales Mike Allred y Peter Milligan en su serie Marvel X-Statix iban a “resucitar” a la mismísima Lady Di para convertirla en un miembro del equipo mutante.

Salieron varias imágenes que pusieron los dientes de punta a muchos aficionados y la prensa y la televisión general, no solamente la especializada en este medio de comunicación tan minusvaluado que es el cómic (o tebeo o narrativa gráfica o como queráis llamarle). Tras un revuelo excesivo que comentan que incluso llegó al Buckinham Palace Marvel decidió cambiar el “personaje” de Lady Di por otro. Afirmaron que no recibieron presiones de la monarquía inglesa ni de nadie allegado a la exprincesa muerta pero eso nosotros, pobres mortales, nunca lo sabremos.

Imagen enlazada Imagen enlazada

De prueba nos quedan esas imágenes promocionales que se publicaron en internet de las que pongo las demostrativas de los originales de los X-Statix 13 a 15 y los que fueron publicados finalmente. Allred sólo decidió “cambiar” el pelo de la protagonista.

Definitivamente, llegó a nuestras manos, para bien o para mal, el “comic rosa”.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Homenajes Green Lantern-Green Arrow de Neal Adams. Homenajes X-Men 1 de Jack Kirby con guiones de Stan Lee.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.