Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes X-Men 1 de Jack Kirby con guiones de Stan Lee. 2010-04-22
 

Imagen enlazada La portada del X Men 1 de Jack Kirby ha sufrido varios homenajes:

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos la versión pintadita de Alex Ross para la portada de uno de esos gigantes recopilatorios "Omnibus" de la colección.

Esta portada también ha tenido su versión zombificada por parte de Arthur Suydam. en la colección de Marvel Zombies nº 4.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Dave Cockrum la homenajeó cambiando los personajes originales por los de la “nueva Patrulla X” en el nº 104 de su colección.

Y esa misma portada tuvo su versión en el número 12 de la colección Classic X-Men dibujada por Arthur Adams.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Mike Allred en la revista de información Comicology hizo este literal homenaje con sus Atomics como personajes.

Y vuelve a homenajearla en 2005 en la portada del “Marvel Knights: Four” nº 24 con los 4F haciendo de X-Men.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí la versión "cartoon" de esta portada en una de las portadas del SuperHero Squad Show. La versión de miniheroes en dibujos animados de los heroes Marvel que se vieron sobre el año 2010.

A su lado el número 427 de la colección The Mighty Thor dibujado por Ron Frenz con tintas de Al Milgrom.

Imagen enlazada

Le sigue uno de los Homenajes en Marvel en portadas alternativas del 50 Aniversario de Marvel. Ésta es la portada de Avengers 18 y está dibujada por Ryan Meinerding.

A la derecha la portada homenajeante de Mike Deodato Jr en 2013 dentro de las homenajeantes portadas de Avengers 24.Now.

Enlace: Homenajes de los Avengers y los X-Men más clásicos en las diez portadas alternativas del Avengers 24.Now.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos una portada alternativa de 2011 del número 7 de la colección de Dungeons and Dragons dibujada por Denis Medri.

Una portada exclusiva del número 12 de Transformers para la New York Comic Con dibujada por Casey Coller en 2010. En esa convención hubo otra edición especial, en la portada de un número de G.I. Joe se homenajeaba al cartel de Apocalypse Now y que creo que era también de Coller.

A su lado una portada alternativa homenajeante de la serie Hora de Aventuras, dibujada por Mike Holmes en 2012.

Imagen enlazada Imagen enlazada En 2013 se celebró el 50 aniversario de los X-Men y en Marvel pensaron que estaría bien celebrarlo con un evento en el que podríamos ver junto a los X-Men del pasado, presente y futuro. Esta imagen corresponde a una viñeta de Esad Ribic (en principio, que no queda del todo claro) para el X-Men Battle of the Atom 2.

A su lado una de las commissions a las que tan acostumbrados nos tiene John Byrne.


Imagen enlazada Corría el año 1994, en plena expansión del Universo mutante marvelita, cuando Chris Bachalo, recién llegado a Marvel después de una magnífica etapa en Shade the Changing Man para DC se encarga de Generation-X (1994) en un intento por parte de la editorial de reeditar el éxito obtenido años atrás con los Nuevos Mutantes.

En el primer número podemos ver esta portada que podría homenajear a la del X-Men 1 con Emplaca, el villano por excelencia del título, haciendo del implacable Magneto.

Enlaces relacionados:


Acualizado el 27-09-2013


Mike Allred. Autohomenajes de sus X-Statics, de su Madman. Enlazando con el incidente "Di". Enrique Breccia ilustrando narraciones, narrando ilusiones.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.