Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Norman Rockwell. Otra tanda de homenajes a su Cena de Acción de Gracias (2). 2010-05-24
 

Imagen enlazada

Pues aquí tenéis otra colección de homenajes a la clásica y repetida imagen de la Cena de Acción de Gracias, uno de los cuadros dedicados a las Libertades.

Enlace: Homenaje Norman Rockwell. Cena acción de gracias. Carlos Pacheco, J H Williams y Howard Chaykin homenajean esta entrañable imagen familiar

Aquí abajo podemos ver la versión de Bob Fingerman en el número 3 de su serie "From The Ashes". Le sigue la versión "happy" en una portada de la colección de Archie dibujado por Dan Parent.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Le sigue unas versiones más macabras con un Evil Clown de Alan Kuperberg, la portada del A Sickness in the Family que aún no se ha publicado por Vértigo y cuya portada es de Lee Bermejo y la que ya os pusimos hace dos días en las macabras versiones pictóricas que se ha marcado Jacen Burrows en las portadas de Crossed. Acabamos la macabra selección con una de las portadas de la miniserie que protagonizaron hace unos años dos monstruos fílmicos de lo más mediático, Jason (de Viernes 13) y Leatherface (de La Matanza de Texas), la portada es de Simon Bisley.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos esta ecléctica colección con un cartel "Punk" de lo más "familiar" y dos imágenes "típicamente" americanas. Una típica e imprescindible imagen de los Simpsons de Matt Groening y otra aún menos glamourosa con la familia comiendo en el Kentucky Fried Chicken con unas buenas jarras de cerveza.


Imagen enlazada

Los Patricios de Díaz Canales y Gabor. Con esta portada de la edición española que tiene algo más que coincidencias con esta ilustración de Rockwell.


Aunque la relación de homenajes sigue:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Una versión en la portada del número 31 de la serie Flare dibujado por Gordon Purcell en 2006.

Sigue la portada del número 484 de la revista Mad. Dedicado a las "Chicas Fatales", las mediáticamente borrachas Lindsay, Nicole, Britney y Paris. Pónganles ustedes los apellidos.

Imagen enlazada

Le sigue una portada de una de las versiones en comic-book de Gardfield, el gatuno personaje de Jim Davis.

Finalizamos con una muy especial versión en una portada de la serie Chew de Rob Guillory. Aunque éste es un homenaje especial como se puede ver en este enlace: Navidades opíparas y homenajeantes alrededor de una mesa ... de dos mesas.



Actualizada el 10-12-2012


Homenajes a las ilustraciones de Patrick Nagel. Oeming en Powers y una portada de Shy. Homenajes a la Última Cena de Leonardo Da Vinci. The Lost Supper.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.