Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Manuel Garcia. Presente en Metal Negro, Pasado en oscuro olímpico belicoso, futuro en Negro arácnido. 2010-06-20
 

Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Manuel García es uno de los dibujantes españoles que trabajan para los USA con un trazo más poderoso.

Aquí os mostramos unas páginas y unas muestras de páginas de su último trabajo en los USA, la miniserie de IRON MAN NOIR escrita por Scott Snyder y que lleva el personaje y el concepto del Hombre de Hierro al ambiente "Noir" uniéndose a los otros personajes que han tenido su aventura en plan "cine negro" como Spiderman, X-Men, Daredevil, Punisher o Luke Cage.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Parece que estas aventuras negras de Iron Man son más aventureras que las tecnológicas y de paranoico espionaje que están llevando a cabo en las colecciones "actuales" de las que destacaríamos la de Invincible Iron Man de Salvador Larroca y Matt Fraction.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y recibimos con jolgorio y alegria la noticia de que Manuel García es el encargado de la colección de BLACK WIDOW, nuestra espía rusa doble preferida, Viuda Negra, con guiones de Duane Swierczynski, desde el número 6, sustituyendo a nuestro murciano favorito, Daniel Acuña.

Imagen enlazada

Y esto convierte a la Viuda Negra en uno de los personajes más "hispanos" de la actualidad ya que Salva Espín se ha hecho cargo recientemente de una colección protagonizada por la Viuda Negra y las Chicas Marvel.

Enlaces:

Y tras referenciar el trabajo actual y el futuro de Manuel en los USA, no cerramos la nota sin recordar que en España se publica el tomo de su último trabajo en los USA, la miniserie centrada en la representación del Dios de la Guerra, Ares, en el universo Marvelita.

Enlace: Manuel García. Últimos trabajos para los USA. De las Extrañas Aventuras en la DC a los Maestros del Mal en la Marvel hasta llegar a Dios de la Guerra. El futuro nos prepara un Hombre de Hierro en "Negro".


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Actualización el 27-8-2010


Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales. Imágenes del cuarto número de Blacksad. Historia de una ilustracion, historia de un plagio, Nazario vs Lou Reed.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.