Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Julio caluroso en Japilandia. 2010-07-01
 

Imagen enlazada

Y tras una retraca de homenajes en el final de Junio iniciamos, ya con el sofocante calor instalado en nuestras vidas, el mes de Julio.

El mes de Junio empezamos un repaso a los españoles que trabajan para los USA y seguiremos este exhaustivo repaso durante Julio y Agosto. El trabajo está siendo duro pues los dibujantes españoles que han hecho las américas son muchos. Tantos que es posible que se nos pase alguno, por lo que agradeceríamos la colaboración de todo dibujante que quiera ayudarnos a recopilar y plasmar su nota lo más atractiva y efectivamente posible.

Imagen enlazada

Y seguiremos con los homenajes que este mes de Junio han tenido una importancia preeminente. Intentaremos de una vez dedicarle unas entradas a homenajes entre el mundo comiquil y la música con homenajes y referencias a carátulas musicales.

En relación a nuestras galerías tocaremos al gran Kirby y tenemos en cartera algunas galerías de Mignola y querríamos dedicarles alguna nota galerista a los brasileños Gabriel Ba, Fabio Moon y Grampá, y también nos gustaría hacer una a Eric Canette y ... Será cuestión de seguirnos en los siguientes meses.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y hemos ilustrado esta nota con unos dibujos de los que adornan la FNAC de Callao (Madrid)

Sacamos este texto y las imágenes de la completa nota que le han dedicado los compañeros del Trazos en el Blog.

"Desde la llegada de Fnac a España en 1993 nuestra tienda de Fnac Callao en Madrid se ha consolidado como un referente cultural de la ciudad y un punto de encuentro entre los creadores y su público.

Como homenaje a este espacio de descubrimiento y ocio, que forma parte de la vida cotidiana de millones de personas, presentamos la exposición ‘Fnac Callao, una mirada de cómic’. La muestra está formada por 11 originales exclusivos realizados por algunos de los más importantes dibujantes españoles (Paco Roca, Miguel Gallardo, Kim, Bartolomé Seguí, J. M. Ken Niimura, Jaime Martín, Daniel Torres, Xoan Marín, Mateo Guerrero, David Ramírez y Raúl Treviño) en los que han plasmado su visión artística y personal del emblemático edificio de la plaza del Callao que alberga la primera tienda Fnac en España desde 1993. "

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Las imágenes que hemos puesto, en estricto orden de aparición: Jaime Martín, Bartolomé Seguí, Daniel Torres, Gallardo, Ken Niimura, Kim, Mateo Guerrero y Paco Roca.


Un Conan de John Buscema homenajeado por Joe Jusko, Lucio Parrillo, Enrique Vegas. Noticias del mes de junio

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.