Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Últimos homenajes kirbyanos.(*). 2010-07-21
 

Si ayer pusimos la galería de ilustraciones de Jack Kirby es de justicia hacernos ecos de las últimas incorporaciones homenajeantea al trabajo primigenio del REY.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os pongo algunas de las últimas incorporaciones a ilustraciones de la galería anterior. Empezando por varios homenajes realizados por Scott Kurtz en su friki-rolera colección PVP.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con estas adaptaciones de la primera portada de Fantastic Four, la primera de Katie Cook en un maravilloso dibujito. La segunda como portada de la muy especial adaptación tebeística de la muy especial serie Married With Children con el epígrafe de Quantum Quartet. Acabamos con una portada de la revista Alter Ego dibujada por el dibujante clásico de DC Mike Sekowsky que pone para la ocasión personajes de esta editorial.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con estas adaptaciones de las portadas más clásicas de los Avengers.

La del primer número fotocopiada en la portada de unode los Overstreet Comic Book Price Guide dibujada por J. K. Snyder. A la derecha la versión en el Super Hero Squad

Y aquí abajo al número cuatro con la aparición del Capitán América. Primero la versión de Arthur Adams en el Tom Strong Terrific Tales 12 y a su lado una simpática versión protagonizada por Obama en los Guardians of the Globe.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Acabamos con la retraca final de Chris Stevens dibujando una portada alternativa de Skull Kickers 1 igual que la primera aparición de Hulk. Siguen dos adaptaciones del Amazing Fantasy 15, primera aparición de Spiderman en Hero Squared 2 de Joe Abraham y un Amazing Tales of Lost.

Y terminamos con las adaptaciones del primer número de los X-Men en una portada de los Classic X-Men de Arthur Adams y en una portada de Thor, el 427, dibujada por Ron Frenz.

Enlaces:


Su Trayectoria en 20 Ilustraciones (4): Jack Kirby (1917-1994)(I) Javier Aranda dibujando Star Trek.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.