Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Working USA 2.- Fernando Blanco, Fernando Pasarín y Andrés Guinaldo. 2010-08-30
 

Repaso gráfico del trabajo de otros grandes currantes españoles que trabajan para el exigente mercado usamericano.

Aquí unas muestras de uno de los números de Uncanny X Men First Class y unas páginas del número 5 de la quinta miniserie de Marvel Zombies dibujadas por Fernando Blanco. Esta miniserie ha sido todo un muestrario de dibujantes españoles ya que en ella han participado Kano, Félix Ruiz, Fernando Blanco e incluso Rafa Garrés en las portadas de los primeros números.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Pasando de Marvel a DC, sigo con unas páginas de Fernando Pasarín para la colección de Outsiders y alguna página de colecciones Tangent y una página del gran evento "Brightest Day".

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Acabamos con unas muestras de uno de los números de Gotham City Syrens que siguieron a los que dibujó en mallorquín Guillem March para la colección. Estas páginas están dibujadas por Andrés Guinaldo y están entintadas por Raúl Fernández. Andrés se hizo cargo de 4 números de esta colección y anteriormente había trabajado como entintador de gente como Ramón Bachs, Juan Román Cano Santacruz o Fernando Dagnino. Anteriormente había trabajado para las editoriales Avatar o Marvel (Son of Hulk) y posteriormente ha realizado el especial de Joker’s Asylum: The Riddler.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Working USA 1.- Trabajo de "Supermanes".- Julián López, Pere Pérez, Javier Pina y Fernando Dagnino. Actualización de archivos anteriores. Cambio de sistema. Fin de un trimestre usamericano con neto sabor hispano.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.