Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Él, de Óscar Martín, publicado por Ominiki. 2011-01_09
 

Imagen enlazada

Él ¿quién si no? es una obra del gran Óscar Martín. Él es la primera publicación de una nueva editorial de cómics, Ominiky, que parece que apostará por buenos cómics a buenos precios. Él es un tomo a todo color de 64 páginas por 10 euros. Él es un perro. Él es él ... ¿quién si no?.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Nota de la editorial:

"Él fue creado para publicarse en el blog de su creador.

Este personaje está constantemente enfrentado a su autor y se revela ante lo que el considera una explotación laboral , y un abuso de poder. Al mismo tiempo que somos testigos de ese enfrentamiento se introducen en el argumento numerosos guiños al mundo de los TBOS .

Humor, ironía, sarcasmo y burla dentro de una historia de detectives con claras influencias de serie negra."


Imagen enlazada

Nos complace sobremanera presentar y recomendar esta obra de este todoterreno de los tebeos, con un amor y una capacidad de trabajo impresionantes que sabe plasmar con una aparente facilidad cualquier situación narrada con fluidez pasmosa y llena de detalles enriquecedores para la historia y las subhistorias.

En el caso que nos ocupa, ÉL, fue como un divertimento para ir sacándolo en su blog y en dicho blog podemos disfrutar de las páginas que os pongo aquí y de muchas más. Además podemos degustar unos sarcásticos tiras y aflojas entre el personaje, el creador y nosotros como lectores, realmente desternillantes.

Pocas veces hemos vivido la creación de un personaje de una forma tan ácida y divertida. Él nos alude destrozando la quinta pared comentando las ocurrencias de su autor a la hora de crearlo y de darle unos atributos tan poco afortunados. No os lo podéis perder, aquí os pongo unas muestras pero, reincido, en el blog de Óscar hay más y, sobretodo, con muchísima más resolución por lo que se aumenta el goce y el disfrute general.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aprovechamos esta nota dedicada a Óscar para ver este particular enfrentamiento de Él con su más famoso personaje, Solo, así como unas imágenes de la andadura alemana del personaje.

Imagen de la portada de un bonito tomo tapa dura del Solo, Mundo Canival y dos posibles portadas de la revista Zack, responsable de la publicación germánica del personaje.

Enlaces:


Imagen enlazada Imagen enlazada


Widowmaker. Ojo de Halcón, Pájaro Burlón y Viuda Negra dibujados por David López y Manuel García. Para gustos colores. Colores que ofenden, colores que se censuran, colores ... colorines. Pitufos del azul, al negro, al púrpura. Tintín del azul al rosa.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.