Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Salvador Larroca. Invincible Iron Man 500 al 502 ... y los que vendrán. 2011-01-26
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Hace tiempo que no hablábamos del trabajo regular de Salvador Larroca. Larroca que empezó esta colección desde el primer número con el guionista Matt Fraction y que ya ser ha anunciado el número ... 500. Bueno el 500 con truco ya que se ha renumerado la colección sumando las colecciones anteriores del personaje para poner este número redondo y tras el número 33 viene el número 500.

En este número sigue el mismo equipo creativo y está llenos de flash-backs y flash-forwards y para esas escenas Larroca está ayudado por autores como Kano, Carmine di Giandomenico y Nathan Fox.

Sobre estas líneas podemos ver tres de las portadas del número 500 y abajo un buen montón de páginas en las que es curioso ver el cambio de estilo de Larroca para las escenas de flash-backs.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Este número nos muestra pasados que pesan como losas en la vida de Tony Stark y futuros que marcan las cicatrices futuras ... un número que comentan que habrá la muerte de Tony Stark ... aquí abajo podemos ver las portadas de los números siguientes y ... cada vez hay que creer menos en las noticias de muertes de heroes comicbukeros.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí arriba muestras del número 501 y abajo del 502.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlace: Salvador Larroca sigue con su Invencible Iron Man. 26-33.


Ampliado el 6-5-2011


Homenaje Iron Man. Primera aparición del personaje en el Tales of Suspense 39 por Jack Kirby. X-Men por autores españoles. X-Men por Carlos Pacheco y Ramón Rosanas. Age of X por Gabriel Hernández y Paco Díaz.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.