Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes Spiderman 39 de John Romita Sr. 2011-10-23
 

Imagen enlazada

Esta es una de las más carismáticas y recordadas portadas de la larga etapa de Stan Lee y John Romita en la colección de Amazing Spiderman.

Imagen enlazada

En la portada de este número 39 vemos el vuelo del Duende Verde arrastrando colgando el cuerpo inmovilizado de un Spiderman inmovilizado mostrando su identidad secreta ... Peter Parker.

Aquí podemos ver la recreación que ha realizado en 2011 el dibujante mejicano Humberto Ramos en la portada de uno de los recopilatorios "Omnibus" del lanzaredes.


Imagen enlazada Imagen en l?nea

Esta portada ha sido homenajeada en multitud de ocasiones. Destacamos en segundo lugar esta viñeta de un número especial que se editó con motivo de la primera película de Spiderman. Está dibujado por Alan Davis y aquí os reproducimos la viñeta y la curiosa "firma" donde se puede leer "After JR" en las llamas del deslizador del Duende.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con otros homenajes en las portadas del Marvel Zombies 4 dibujada por el zombie-homenajeador por excelencia, Arthur Suydam.

Sigue la portada de Sensational She Hulk 53 dibujada por Tom Morgan.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí podemos ver la portada del fatalmente desaparecido Mike Wieringo para el número 9 de la colección Friendly Neighborhood Spiderman publicada en 2006.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y aquí dos versiones de la misma homenajeante escena de la misma época, en 2009. Vemos a Spiderman llevando a un Norman Osborn colgando inmovilizado. Una es una página de Phil Jiménez para el Amazing Spiderman 595. La otra es una página del Dark Avengers 12 dibujada por Greg Horn.


Y acabamos con una comissión realizada por Sean Phillips recreando esta famosa portada.


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


La Mano del diablo de Brais Rodríguez. Homenajes al Caminante sobre un mar de niebla de Friedrich en las portadas, muestras de páginas interiores y recomendación pausada. Una vez dicho esto ... nos vamos "de risas" con Bonache.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.