Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes finales de Halloween ... vienen los Asesinos descuartizadores y los muertos vivientes. 2011-11-02
 

En estos días hemos hecho nuestro propio Halloween a través de homenajes e ilustraciones alusivas, como siempre cogido todo con pincitas:

Hoy nos quedan dos clásicos donde los haya en el tema "halloweenero", al menos en cuanto a los disfraces, los asesinos sanguinolentos y descuartizadores y los zombies o muertos vivientes.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos con un homenaje ... bueno, un plagio ... pero un plagio de los que "molan" ... uno de "SERIE B".

Aquí arriba vemos una escalofriante pintura protagonizada por Shadow realizada por Mike Kaluta en 1976. A su lado tenemos la libre interpretación de esta pintura en la carátula de la película de terror-horror Mil gritos tiene la noche. Una película de asesino descuartizador ... sangre a mogollón y cuerpos desmembrados ... Serie B hispana a tope.

Enlace relacionado: The Shadow vuelve a los cómics de la mano de Dynamite. Un homenaje. Una galería retrospectiva.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y acabamos las notas de Halloween con estos dos homenajes zombificantes en las portadas del sexto número de The Living Corpse Exhumed, anunciado recientemente.

En la primera, dibujada por Ken Haeser y Buz Hasson, vemos el homenaje a la clásica página en que Peter Parker deja el traje de Spiderman en la basura en el número 50 de Amazing Spiderman en 1967, dibujada por John Romita.

En la segunda, dibujada por Josh Medors y Ken Haeser, el homenaje a Spiderman es a una de las portadas de la saga de la Última cacería de Kraven, una estupenda historia en 6 partes dibujada por Mike Zeck.

Enlaces relacionados:


Noviembre. Resaca Halloweenera y entrada rápida para un mes que se prevee intenso ... otro más. David Aja en un número de fill-in de los New Avengers, el 18.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.