Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Segmentos. El nuevo trabajo de Juan Giménez con Richard Malka. Yo, Dragón. penúltimo tomo publicado en nuestro país por el dibujante argentino. 2011-11-28
 

Imagen enlazada

Hace unas semanas que ya se puede encontrar el nuevo trabajo del argentino Juan Giménez. Segmentos es un trabajo que sigue profundizando en esa forma de tratar el futuro fantacientífico en el tono más clásico ... es como si leyendo una historia del futuro hiciéramos un salto al pasado y nos encontráramos en nuestro sofá leyendo esas historietas del 1984 o del Zona 84, las clásicas revistas de ciencia ficción de la Editorial Toutain que ya hace unas décadas que desaparecieron ... SNIFFF.

Juan Giménez sigue mostrando su maestría en el dibujo y en el coloreado de grandes historias fantacientíficas con transfondo humano. Richard Malka escribe una historia digna de ser dibujada a lo grande.

Imagen enlazada

Nota de la editorial:

"Una magistral space opera filosófica dibujada por el consagrado maestro Juan Giménez.

En el siglo XXVII de la era galáctica los humanos se agrupan según su personalidad en planetas con funciones únicas: la espiri-tualidad, el comercio, el ocio, la guerra, el trabajo, la creatividad. Esta organización ha permitido acabar con los conflictos de la especie. Pero una incomprensible epidemia de esterilidad inquieta a los misteriosos guías de los segmentos... la humanidad corre el peligro de desaparecer. En ese contexto, el idolente Loth Lungreny la sensual Jezréel se cruzan en la corte para ser juzgados. Ella, habiendo sido destinada al segmento del ocio, se ha negado a entregarse al sexo y las drogas; él, un soldado, ha rehusado unirse a su guarnición. Juntos intentarán escapar del proceso kafkiano en el que están inmersos."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Éste es el primer tomo, publicado por Glénat, hace unas semanas ... A disfrutarlo.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Pero si lo que tú prefieres es la fantasía heroica no te puedes perder otro tomo del maestro argentino que fue publicado hace unos meses por Norma: Yo, Dragón, que, pese a su Asimoviano título, los derroteros de esta historia se van hacia la fantasía heroica y ambientación medieval, todo esto contado con pulso firme y con un espectacular dibujo.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Eduardo González. Dentro de la Noche. Homenajes en Marvel en portadas alternativas del 50 Aniversario de Marvel (y3).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.