Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes en Marvel en portadas alternativas del 50 Aniversario de Marvel (y3). 2011-11-29
 

Ponemos aquí las últimas aportaciones en cuanto a las portadas alternativas que se ha montado la Marvel para celebrar su 50 Aniversario. Han sido una veintena de portadas homenajeantes bajo la premisa de ser homenajes a portadas importantes en la historia de la editorial pero protagonizadas por otros personajes, por los personajes de la colección en que aparece la portada.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada del Daredevil 7 dibujada por Alex Maleev y que homenajea a la multihomenajeada primera aparición de Spiderman en ese lejano Amazing Fantasy 15 cuya portada dibujó Jack Kirby.

A su lado vemos el homenaje que le hace el francés Gerald Parel en la portada del Capitán América 9 a la suprahomenajeada portada de John Byrne para el Uncanny X-Men 141 dentro de la saga de los Días del Futuro Pasado.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos el homenaje que no podía faltar al Giant Size X-Men 1, la primera aparición de la "Nueva Patrulla X". El homenaje está perpetrado magníficamente por Amanda Conner en la portada alternativa de Journey into Mistery 631.

La de Fantastic Four 601 está dibujada por Ron Garney y está protagonizada por La Cosa. La referencia es clara a esta magnífica y verdísima portada de Dale Keown del Hulk 377 de su recordada etapa en la colección de "La Masa".

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La portada que Ed McGuiness ha realizado para el segundo número de la serie Wolverine and the X-Men homenajeando la portada del Amazing Spiderman 121 de John Romita.

A su lado la portada de Spider Island: Heroes for Hire 1 dibujada por David Yardin hacía referencia a la portada del Amazing Spiderman 141, otra portada del Spiderman de John Romita.

Imagen enlazada Imagen enlazada

La portada alternativa del número 2 de la nueva etapa de Uncanny X-Men la dibuja Billy Tan y la homenajeada es la portada de 1972 de Neal Adams para el número 1 de Marvel Feature: The Defenders.


Enlaces relacionados:



Nota ampliada el 07-01-2012


Segmentos. El nuevo trabajo de Juan Giménez con Richard Malka. Yo, Dragón. penúltimo tomo publicado en nuestro país por el dibujante argentino. Gacela. Surco Valbuena Makino. Publicado por Sugoi Ediciones.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.