Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Juego de Tronados. Nueva parodia de X-Ser y compañía, esta vez al Juego de tronos ... el de la tele. 2011-12-02
 

El ritmo parodiador de Sergio Ballester, Xser, y de los chicos de Andergraün sigue casi imparable y ahora le llega el turno a uno de los bombazos televisivos de este año, la adaptación de Juego de Tronos de los fantasiosos libros de George R.R.Martin.

Imagen enlazada Imagen enlazada

La parodia recibe el nombre de Juego de Tronados y la portada homenajea la magnífica imagen promocional de la serie con Eddard Stark (Ned para los amigos) sentado en el Trono de Espadas.


Nota promocional del paródico tebeo:

"Ayer, 1 de diciembre, se puso a la venta “Juego de Tronados” la parodia más divertida de la saga de fantasía del momento. Guiado por el desternillante humor de Sergio Ballester (XSER), conocido ya por sus cómics Sivil Guar y Arkam.

Juego de Tronados nos acerca a un universo de sátira de la literatura de fantasía contemporánea, los cómics, y las series de televisión. En él conoceremos a Neduardo Estark, el huraño señor de Frigolandia, quien es enviado a la capital del reino, Desembargo del Rey, para servir como consejero a su Majestad, el Rey Bananajoe. Por el camino, él y su familia, descubrirán una serie de misterios que les llevarán a vivir las más hilarantes situaciones. Mientras tanto, al otro lado del mar, la joven Daniela Taquicardyen, auténtica heredera al trono, se prepara para recuperar su reino.

Imagen enlazada

Una parodia que hará las delicias de los seguidores de la saga original, y una buena manera de acercarse a un punto de vista diferente y cargado de humor a la fantasía épica.

Del día 1 al 4 de diciembre, podrá adquirirse en el stand de Juego de Tronados del Expocómic de Madrid. El sábado 3 de diciembre de 11.00 a 14.00, el equipo completo responsable del cómic firmará también ejemplares, y habrá sorpresas para todos los que se acerquen por el stand.


Imagen enlazada

Juego de Tronados está realizado por:

Jesús Bartolomé

Diego Núñez (DNM)

Pablo Vicente Damas

Sergio Ballester XSER

Ovidio Miguel Maestro

Juan Álvarez"


La Ruta Joyce. Una maravilla y otra excusa para traer a esta web el vibrante arte de pulso firme y gran corazón de Alfonso Zapico. Dracula de Alfonso Azpiri y Forges.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.