Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Morancho trabaja en Sara Lone. Tú puedes ayudar a su publicación. 2011-12-22
 

Imagen enlazada

El nuevo amor de David Morancho se llama Sara Lone, un proyecto que está realizando con el guionista Erik Anroux.

Este trabajo será publicado por la editorial Sandawe con el curioso método de presentarlo en la web y buscar apoyos económicos para poder hacer la edición sin riesgo de perder dinero. Si te gustan los autores o el proyecto haces llegar tu aportación (10 ó 20 euros) y cuando esté editada la historieta recibirás tu copia en formato digital o en papel ... una forma excelente para hacer una edición sin riesgos y, sobretodo, ajustada a lo que los futuros lectores querrían leer.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Sinopsis:

Texas, USA, finales de los 50. Una joven entrará en una espiral destructiva después del brutal asesinato de su padre, dueño de una pequeña pesquera del Golfo de México. Sara intenta descubrir a los asesinos y, sin saberlo, se convierte en el grano de arena que podría hacer fracasar un complot de Estado para eliminar al Presidente ...


Imagen enlazada

Nos hace mucha ilusión este nuevo y emocionante (tanto por el contenido como por el camino que llevará a su publicación) de este nuevo trabajo de David. Nos permitimos transcribir parte del mail del autor pidiendo ese último y necesario empujoncito:

Imagen enlazada

"Muchos ya conocéis algo de Sara Lone ( Sandawe.com ), el cómic en el que ando liado hace un tiempo. Aunque el proyecto está casi asegurado, le falta un pequeño empujoncito. Si os mola y os gustaría verlo publicado dentro de un año, podéis contribuir a ello. La contribución mínima son 10 euros ( accedes a la versión digital del cómic), pero con 20 euros recibirás el álbum en tu casita cuando se publique.

Bueno, más triste es robar … ;-)."


Imagen enlazada Imagen enlazada



Unos meses más tarde ya hay dinero para la edición del primer tomo de Sara Lone ... en 2013 ya estará disponible en el mercado francés.


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada

Nota ampliada el 9-09-2012.


Las Aventuras de un oficinista japonés de José Domingo. Ya es Navidad en Japiland.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.