Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Daniel Mainé nos Felicita las Navidades homenajeando desde Bearton City. Recordamos la primera aventura de sus barrigones y homosexuales personajes de "El Abominable hombre del Cuarto Oscuro". 2011-12-26
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ponemos aquí el homenajeante Christma que se ha currado para la ocasión el dibujante Daniel Mainé.

Un homenaje claro a la clásica portada de Curt Swan para el Adventure Comics 247 pero protagonizado por Papa Noel y los Reyes Magos ... que estamos en Navidad.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


No es ése el único homenaje que ha hecho David con sus personajes. Aquí ponemos el que le hizo a la portada de la primera aparición de Iron Man en el Tales of Suspense 39 dibujado por Jack Kirby.

A su lado ponemos otro homenaje en otra ilustración sacada de su blog, Green Lighter homenajeando al Green Lantern 52 de Gil Kane.

Y aprovechamos para referenciar su libro editado por Diábolo hace unas semanas, "El Abominable hombre del Cuarto Oscuro".

Texto introductorio a Bearton City y al especialísimo y peludísimo mundo de David Mainé sacado de su blog:


Imagen enlazada Imagen enlazada

"BEARTONCITY, Trata sobre las aventuras de un grupo de superhéroes gorditos en una ciudad llamada Bearton, en un mundo donde la población homosexual es mayoritaria, y viven en armonía junto a heterosexuales y osos de peluche, literalmente esto último. Estos superhéroes trabajan para la “Bearton Initiative”, una academia de superhéroes que lucha por el bien, la justicia y el modo de vida Beartoniano. Entre sus filas, podréis encontrar a su líder Vincent Schwarz, más conocido como Ironbear; a Bhor, un grandullón exiliado de Nasgard; Green Lighter, el portador de una de las armas más poderosas del universo, el mechero verde y único miembro heterosexual del grupo; Y a los “Sidekicks”, aspirantes a la licencia de Superhéroes Rainbowkid y Bestia, entre otros miembros que ya iréis descubriendo.

Imagen enlazada Imagen enlazada

La primera historia que podréis disfrutar próximamente se titula: “EL ABOMINABLE HOMBRE DEL CUARTO OSCURO”. En ella, los héroes de Bearton, tendrán que descubrir quién o qué es este misterioso ser, que está asesinando, de un modo muy particular, a ciudadanos en saunas y cuartos oscuros por toda la ciudad, ante la inminente inauguración, de la que será la sauna más grande del mundo y que atraerá a mas clientela gay que Disneylandia y el Fnac juntos, “Marica´ dor”. Y si, es cierto que contiene escenas de alto contenido sexual, pero encontrareis una historia que va más allá de eso, ya que entre sus páginas, también encontrareis humor, misterio y acción en buenas cantidades.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Así pues, os invito a todos, y todas por qué no, a disfrutar de este primer capítulo de las aventuras de BEARTONCITY. Y como siempre digo: “Espero que lo disfrutéis tanto, como yo he disfrutado dibujándolo”."


Homenajes pictóricos a Cristos crucificados. Caracci, Rubens, Ribera,... Aurore de Enrique Fernández publicado en Francia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.