Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Walking Dead, Muertos vivientes ... Muertos Revivientes. Zombies homenajeantes en acción. 2011-02-02
 

Seguimos el "zombie-tema" que empezamos ayer con este repaso por imágenes de la serie The Walking Dead que encabezamos por esta simétrica imagen comparando las versiones de los personajes de la serie de televisión con sus sosías comiqueros dibujados por Charlie Adlard.

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Y aquí a la derecha una imagen promocional de la serie Los Muertos Revivientes de "José Fonollosa, autor de obras como Billy Bob o Te quise como solo se quiere a los cabrones (ambas en Dibbuks), Sebastían Lefou (en Aleta), los cinco álbumes de El viaje de Darwin (Planeta de Agostini) o la recopilación de tiras de gatos Miau (Diábolo) realizará sus siguiente colaboración con Dolmen Editorial. Se trata de Los Muertos Revivientes, parodía no sólo de la obra de Kirkman y de la serie homónima de televisión dirigida por Darabont, sino del universo zombie en particular que tan de moda se ha puesto en los últimos años. "

Aquí abajo la portada y unas páginas de los primeros números.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada


Y aquí abajo dos portadas de la serie americana dibujadas por Tony Moore, Moore hizo los seis primeros números y un buen puñado de portadas de la serie que guioniza Robert Kirkman. Moore actualmente lleva una temporada trabajando para la Marvel encargándose de series como el Motorista Fantasma, el Castigador en la etapa de Frankencastle o, recientemente se hace cargo de la nueva etapa de Veneno redefiniendo el personaje. Se puede ver una imagen homenajeante del Veneno de Tony Moore en este enlace: Spiderman en autohomenajes homenajeados homenajeantes. Kaare Andrews, Frank Miller, Todd McFarlanne y Michael Golden como actores secundarios de la trama.

La última imagen es una portada de Adlard

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Y aquí abajo la portada del número 16 de Tony Moore, desde el blanco y negro al color definitivo y una comparativa con una foto de los Zombies de la serie de televisión posando como en esta temible portada alambradil.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Amplikado con más imágenes de los Muertos Revivientes de Fonollosa el 17-3-2011.


Febrero Zombie. Previsiones de un mes calientemente putrefacto. Walking Dead, Caminantes, Zombies AC, ... Los zombies en Vietnam ... los '68 de Nat Jones y Jay Fotos homenajean una época de guerra salvaje.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.