Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Wolverines por Daniel Acuña, Jefte Palo y Rafa Garrés. 2011-02-07
 

Hace unos días hicimos esta nota: X-Men por autores españoles. X-Men por Carlos Pacheco y Ramón Rosanas. Age of X por Gabriel Hernández y Paco Díaz. Dedicada a colaboraciones puntuales realizados por autores españoles con los personajes.

Hoy le toca a Lobezno, que en los últimos meses ha tenido varias colaboraciones hispanas de calidad:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Wolverine 6, 7, 8 y 9.- Daniel Acuña se une al escritor Jason Aaron en estos números con una significación muy especial. Números donde se lleva a nuestro garritas favorito al límite físico y mental perdiendo uno de sus más preciados tesoros, el autocontrol convirtiéndose en el arma viviente más peligrosa del planeta ... en manos de un loco babeante.

Las páginas de muestra van precedidas por un magnífico Lobezno de Acuña que lució hace un tiempo en la portada de Dark Wolverine 79.



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Wolverine 5.1.- Otro de esos "Puntos uno" que quieren ser un nuevo punto de inflexión y de relanzamiento de colecciones Marvel. Ya hablamos en la entrada que comentábamos al inicio del número de los X-Men que dibujaba Carlos Pacheco. Éste, de Lobezno, lo dibuja Jefte Palo con guiones de Jason Aaron. En este número podemos ver una celebración muy especial del cumpleaños de Logan que le prepara su novia invitando a los X-Men y los Vengadores a una fiesta sorpresa. Una fiesta que, como siempre que está el "garras" por medio, se torna sangrienta. Emoción en este impresionante comienzo de una nueva era de Logan ... si puede sobrevivir a la noche!



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Wolverine 1000.- Es un cómic antológico que reúne cuatro historias. De una de ellas ya hemos hablado en una nota anterior ya que está dibujada por el delicado y excelente dibujante portugués Joao Lemos. Aquí ponemos la portada y unas páginas de la historieta que dibuja Rafa Garrés con guiones de Jimmy Palmiotti.


Podemos ver también: Wolverine de Juanjo Ryp ... un Lobezno de lo más salvaje.


Actualizado con más imágenes el 23-3-2011.


Cómic Tecla 33. Fermín solís. Navío de Tuertos. Francisco de Orellana y el descubrimiento del Amazonas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.