Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Arthur de Pins. Zombillenium en el mes Zombies y recomendación a sus Pecados Veniales. Dí que no ... Si te atreves!! 2011-02-24
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Siguiendo la pista Zombie hoy nos paramos en Francia y de ahí vía Editorial Dibbuks a todas las librerías y de ahí a nuestras estanterías. Estamos hablando de Zombillenium, cuyo primer tomo de subtítulo Gretchen hace unos meses que está a la venta. El autor es Arthur de Pins y en la nota editorial resumen el planteamiento de la obra de una forma excelente:

"Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria? Divertido como sólo Arthur de Pins puede hacerlo."

Imagen enlazada

"Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Estudió artes decorativas en París. Ha hecho animación, caricaturas, cómics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus trabajos han sido portada de importantes revistas y libros, ha hecho campañas de televisión para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país. Zombillenium: Gretchen es el primer tomo de una trilogía que se anuncia como una nueva carcajada made in Arthur de Pins."


"Puedes encontrar otras obras del autor publicadas por Dibbuks como: Pecados Veniales, Antikamasutra y Di que no. Todas ellas has tenido una gran acogida por parte del público español después de su gran éxito por otros países europeos."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y nosotros aprovechamos para recomendar también el segundo tomo de los Pecados Veniales, esta vez ayudado a los guiones por Maïa Mazaurette (con la que ya colaboró en Dí que no) con la nota promocional:

"Publicamos para el deleite de los lectores españoles Antikamasutra (o cómo vivir su sexualidad sin manuales, tres ediciones a la fecha), Di que no (o el arte de esquivar al sexo contrario), Zombillenium (o cómo fusionar Harry Potter y Monstruos S.A.), y dentro de poco, seguiremos con su nueva trilogía La marcha del cangrejo…

Con Pecados Veniales, nos reímos con cada viñeta. Hoy se reedita el primero a la vez que os descubrimos Pecados Veniales 2. La sexóloga Maïa Mazaurette acompaña una vez más al ilustrador en unas hilarantes páginas. Clara y Arthur siguen con sus peripecias, sus obsesiones y sus venganzas. Los amigos, el amor, el sexo, los celos, y… ¿el matrimonio?

El consejo de la contraportada es de lo más elocuente: “Clara cambia de hombre como de bragas, pero para ella todo son artículos de deshecho. En el supermercado del ligue no se encuentran príncipes azules ni en las rebajas, sólo un montón de amantes. ¿Y si eso fuera lo mejor?” "

Imagen enlazada Imagen enlazada


Monstruos ilustrados de ayer y hoy. Apocalipsis Z de Manuel Loureiro adaptándose al cómic por Vicente Vegas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.