Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Final de Febrero. Hacemos un repaso a las actualizaciones destacadas. Y dejamos los Zombies ... O NO!. 2011-02-28
 


Hemos ampliado con imágenes y comentarios varias notas de las que destacamos:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada


Repasamos las notas de Homenajes más destacadas que hemos ido ampliando este mes:

Imagen enlazada

¡¡Llega el DIABLO ROJO!!

José Fonollosa se hace cargo de la sección de humor de la revista Dolmen, con su nuevo personaje El Diablo Rojo, personaje un poco incompetente, a traves del que satiriza muchos de los tópicos del género de superhéroes. Para anunciarlo hizo esta falsa portada homenajeante que ya hemos añadido en en archivo de homenajes a la primera portada de Spiderman (Amazing Fantasy 15) de Kirby.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Hemos ampliado con estas imágenes de McGuiness de los X-Men, una portada reciente de Hector Collazo de la colección What The?, Una Vampirella de Jelena Kevic Djudjevic como la Pietá de Miguel Angel y una portada de JK Snyder de Transformers con un homenaje cinéfilo:

Imagen en l?nea

Y cerramos con esta nota el mes Zombie. En Febrero le hemos dedicado más de una decena de notas a los Zombies, tanto a los homenajes como sobretodo a las colecciones de protagonismo Zombie de autores españoles.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Cerramos con estas imágenes, como una bonita zombie del gallego Pinturero (que pronto verá publicado un libro de ilustraciones, Pin-Up, por Dibbuks).

A su lado el Las Andanzas del Motomutante Maroto. Hasta aquí podíamos llegar de César Esteban Muñoz: “Desahuciada como espacio productivo a tener en cuenta dentro del nuevo orden económico de europa, Castilla la Vieja ha sido barrida con rayos gamma y defoliantes mercurizados en una operación de “reordenamiento geoestratégico”. Ya sin disimulo convierten la región en el vertedero del continente. En medio de la devastación, la contaminación y el abandono sobreviven exiguas bolsas de una población avejentada que padece todo tipo de patologías y mutaciones. Uno de ellos es Maroto, el motomutante Maroto”.

le sigue una de las portadas de la Noche de los Muertos Vivientes. que está siendo dibujada por el andaluz Raúlo Cáceres.

Acabamos con la portada de uno de esos libros (no tebeos) de temática Zombie de la Editorial Dolmen. El título explícito como pocos: Manual de combate Zombi. Guía para combatir a los muertos Vivientes. No dejéis de visitar la web de la editorial para informaros de la colección de Novelas de dicha temática.

Y bajo estas líneas, dos imágenes de la colección que desencadenó el mes Zombie, los Walking Dead ... la portada de uno de los recopilatorios de Charlie Adlard y una de las portadas de Tony Moore.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Bueno, pues tras el mes de los Zombies ... mañana empieza el mes de la Historia ... la Historia de las Historietas o las Historietas de la Historia.

Como postdata recordar que, un año más, se nos ha olvidado nuestro aniversario. A mediados de Febrero de 2003 empezamos nuestra andadura en la red. Este año hemos cumplido 8 años en la red ...


Finado. Cómic gratuito de zombies y comunismo soviético desfasado lleno de aventuras. Marzo. Unicomic de Alicante, Salón de Granada y Novedades del Saló de Barcelona. Mes monográfico: Historietas de la Historia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.