Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes Capitán América de Jack Kirby (2). 2011-03-21
 

Enlace: Personaje. Capitán América.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La portada del número 100 de Jack Kirby es recreada por Ron Garney en la portada de uno de esos "omnibus" recopilatorios que van publicando en Marvel.

A su lado podemos ver la versión caricaturesca que hizo Fred Hembeck para una comisión.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con dos versiones zombificados perpetrados por Arthur Suydam..

La primera es un poster de la Convención de Cómics de Charlotte de 2006. Esa versión zombificada fue reutilizada en la portada de Marvel Zombies-Army of Darkness número 4 ... solamente se ha añadido el fílmico personaje de Army of Darkness.


Enlaces relacionados:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Juan José Ryp tiene un historial "homenajeante" realmente amplio, principalmente en las portadas alternativas de la colección de No Hero. Y para muestras unos botones en estos enlaces:

Pues como se puede comprobar, sigue con esta sana manía en su actual encargo de hacer portadas para la editorial Avatar (nada que ver con la megapopular película de Cameron). Aquí vemos el homenaje en la portada alternativa del número 3 de la colección de Absolution de 2010 que homenajea una impactante portada de Jack Kirby, la del número 106 del Capitán América.



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Seguimos con la versión "Lego" del número 109 de la colección de Capitán América. Portada que vimos dentro de las portadas alternativas que se realizaron en Marvel en 2013. Portada dibujada por Leonel Castellani.

Enlace: Homenajes ... versiones Lego en las portadas de Marvel de 2013 dibujadas por Leonel Castellani.

A la izquierda vemos una recreación en una de las portadas alternativas realizadas por C P Wilson III en 2013.



Imagen enlazada Imagen enlazada Aquí tenemos la versión de Dave Johnson al número 199 de la colección en el número 28 de la colección que se inició desde el número 1 en 2002 (la portada sería de 2005 aproximadamente).


Imagen enlazada Imagen enlazada Erik Larsen no puede evitar homenajear al gran Kirby en la portada del Savage Dragon 193 (2014). Y es que es en este número del Capitán América donde vemos la vuelta del Rey a la colección del patriótico personaje.



Nota completada el 20-10-2013.


Homenajes a una escalofriante escena de Apocalypse Now de Francis Ford Coppola. Homenaje al cartel de la película Apocalypse Now.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.