Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Notas del mes de marzo 2011-04-04
 

1. The Infinite es el título del próximo trabajo de Robert Kirkman, que lo une de nuevo a Rob Liefeld. El título será editado bajo el sello que Kirkman tiene en Image, Skybound, y nos situa en un futuro lejano donde el protagonista viaja al pasado para reclutar a un grupo de combatientes, entre los que se encuentra su yo de 19 años, para intentar derrrocar al villano (y en esta ocasión conquistador del mundo) de turno, The Infinite.

2. DC publicará un tomo en tapa dura reimprimiendo la serie limitada de 4 números Flex Mentalo, uno de las primeras colaboraciones de Grant Morrison y Frank Quitely a mediados de los 90´, y que permanecía en stan-by debido a problemas legales con Charles Atlas.

La portada será la que tenía previsto publicarse en un anunciado pero nunca publicado recopilatorio (creo que es la que os dejo aqui, aunque no estoy seguro) y será recoloreado para la ocasión por Pete Doherty.

3. Antes de abordar la serie Spaceman (que por cierto, se presenta oficialmente en una historia corta en el especial Strange Adventures 1 de mayo), el equipo de 100 Balas, Brian Azzarello, Eduardo Risso y el portadista Dave Johnson se dedicaran a una serie limitada de Batman relacionada con el evento Flashpoint.

Su título Batman: Knight of Vengance.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

4. A partir de mayo, Panini publicará los primeros episodios de la serie Powers.

Después de un parón de algunos años, Panini reemprendió hace un par de años la publicación de la serie de Bendis y Oeming. Ahora, y una vez alcanzada la publicación de sus historias más recientes (en marzo ha salido Las Águilas Intrépidas), pone en marcha la publicación de las primeras historias que fuero publicadas en su momento por Planeta.

El primer tomo será ¿Quién mató a Retro Girl? y en ella, y en la misma forma que han publicado sus historias más modernas, se editarán los primeros 6 números de la colección.

5. En julio saldrá a la venta el nuevo proyecto de Bendis para el sello Icon de Marvel. En esta ocasión se trata de Brillant, una maxiserie bimestral con dibujos de Mark Bagley una vez este haya acabado su participación en la Muerte de Spider-Man del Universo Ultimate.

La serie trata de la unión de una serie de genios de un campus universitario con la intención de conseguir crear superpoderes.

6. Después de su resurrección en Blackest Night y su papel principal en la actual Brightest Day, Aquaman volverá a las estanterias a finales de año.

Aún no se sabe si en forma de serie regular o limitada, ni quien será el encargado del dibujo, pero si se sabe que será el especialista en relanzar series (Green Lanter, Flash...), Geoff Johns, el encargado del guión.

7. Nos alegra ver la vuelta (aunque sólo sea momentanea y puntual) de Igor Kordey al mundo del cómic americano.

Después de su abrupta salida de Marvel en 2004, su trabajo para el mercado USA ha sido testimonial, con la serie limitada Smoke en 2005 para IDW y las portadas que realizó en 2008 para los primeros números de El Soldado Desconocido como únicos trabajos destacados.

Ahora se anuncia su participación en el especial número 50 de Scalped junto a Dean Haspiel, Denys Cowan, Jill Thompson o Timothy Truman.

Ya se que quien tenga mono de Kordey puede buscar su trabajo más reciente en La Historia Oculta con Jean-Pierre Pécau (Ed. Glenat) pero yo no pierdo la esperanza de que Panini, cuando no le quede nada por reeditar, nos sorprenda con un recopilatorio de su Cable más Soldier-X que realizó hace unos cuantos años junto a Macan.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

8. Heart of the Monster es el título del último arco que Greg Pak realizará para Hulk y que abarcará los números 630-635 de la colección Incredible Hulks.

Después de 5 años en los que Pak ha sido el amo y señor del personaje, a final de año se despide dejándole con una familia bien asentada y concediéndole lo que más desea en el mundo (¡¡¡que se dice pronto!!!).

9. Si el mes pasado comentábamos que Daredevil y Punisher serían relanzados con nuevos equipos creativos en junio y julio, este mes ya sabemos de quienes se tratan.

Por un lado, para Daredevil contamos con Mark Waid a los guiones y los magníficos Marcos Martín y Paolo Rivera a los dibujos, en una serie que nos promete el regreso de Matt Murdock a los orígenes, o sea, a la Cocina del Infierno.

Por otro lado, para Punisher encontramos a unos menos prometedores Greg Rucka y Marco Chechetto. Veremos.


La Edad Heroica El Joven Lovecraft verá su tercer tomo editado en el Saló.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.