Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles en la editorial Kickstart en los USA. Juan Santacruz, Agustín Padilla, Alberto Muriel, Javi Fernández, Salvador Navarro, ... 2011-04-19
 

Imagen enlazada

Hace ya unos meses que hablamos del nuevo trabajo de Juan Santacruz, o Juan Román Cano Santacruz, para los USA, hablábamos de la novela gráfica Endangered que ha sido editada por la editorial Kickstart.

Si hacemos un repaso a las publicaciones de esta editorial nos asombramos con la cantidad de trabajos de autoría hispana y, sobretodo, española. Aquí hacemos un mínimo seguimiento y ponemos unas muestras de las que he podido encontrar, que no descartamos que se nos haya pasado alguno o que en los siguientes meses se anuncien nuevos trabajos.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Agustín Padilla, que ya lleva tiempo trabajando para los USA en series como GI Joe o el Capitán América. Aquí vemos muestras de Bad Guys

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí vemos muestras de Heavy Water y de Blacksmith dibujados por Alberto Muriel.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Javi Fernández ha realizado dos títulos. Book of Lilah y Hero Complex. Resulta curioso el cambio de registro gráfico entre una y otra serie. El estilo utilizado en el Book of Lilah parece más acabado y ambiental, al ser un trabajo posterior pudiera ser la evolución gráfica de un dibujante en proceso de construcción con una evolución muy buena.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y finalizamos de momento con muestras de Ward 6 dibujada por Salvador Navarro.


Una amplia muestra de autores españoles para una editorial de las "pequeñas" de los USA. Desde aquí nuestro apoyo y reconocimiento.


David Aja. Realizando portadas. Perpetrando homenajes. Nunca Craneo Rojo fue más nazi. Homenajes a la portada del primer número de Mad y algunos procesos creativos de portadas de Harvey Kurtzman.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.