Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Sesiones de presentación de tres variopintas obras: Tristísima Ceniza de Begoña e Iñaket, Thor de Ferry y Chiqui Bang Bang de Hernán Migoya, Cesar Carpio y ... Chiqui Martín. 2011-05-10
 

Nota llena de contrastes y casi de contradicciones. Nos hacemnos Eco de tres presentaciones de obras que ya han salido a la calle hace más o menos tiempo, obras de lo más variado que nos permiten hacernos a la idea del abanico que puede abarcar el medio tebeístico de hoy y de siempre. Una nota "rara" ya que no nos solemos hacer eco de las sesiones de presentación o de firmas ... en parte porque somos conscientes de nuestras muchas limitaciones y el estar al tanto de las sesiones de todo tipo que se llevan a cabo y hacernos eco de ellas nos resulta engorroso y siempre nos queda la sensación de que no lo hacemos bien.


Imagen enlazada

En primer lugar, el Jueves 12 mayo 2011, se presenta el libro Tristísima Ceniza, Un tebeo de Robert Capa en Bilbao. en Fnac San Sebastián de 19 a 20:30. Ya habíamos hablado de este excelente trabajo de Begoña e Iñaket poco antes de su publicación. Ahora, ya leído el libro nos complace recomendarlo efusivamente.

Enlace: Tristísima Ceniza, Un tebeo de Robert Capa en Bilbao. La Batalla de Sollube. Un cómic de Iñaket y Mikel Begoña que publica Norma.


Imagen enlazada

Seguimos con el Thor de Ferry en la Librería Universal: "Apreciado amigo, nos complace invitarte a la sesión de firmas de este viernes 13 de Mayo en Universal, contaremos con la presencia de Pasqual Ferry que dedicará ejemplares del Thor número 1 que ha editado Panini a principios de este mes, podrás disfrutar de la exposición de originales de Thor con algunas dobles páginas realmente espectaculares y podremos charlar con el autor.

Adelantamos a ese día la celebración del Día del Comic Gratis en español, somos la única librería de Barcelona que participa este año en la experiencia y con cada venta en librería regalaremos ejemplares especialmente editados para este acontecimiento que seguirá durante el sábado 14 de mayo y / o hasta agotar existencias."

Enlaces:


Imagen enlazada Imagen enlazada

El tercer acto es también el Viernes 13 de Mayo y también en Barcelona, en la Casa del Libro, en la Rambla de Sant Josep, a las 19 h.

Se presenta el libro Chiqui Bang Bang de Hernán Migoya, César Carpio, Diego Rondón, con la presencia de su guionista, el insigne Hernán Migoya, y su protagonista, la explosiva Chiqui Martín.

Os dejo con unas muestras de este tomo que ya lleva más de un año en las librerías y las notas de la editorial para esta presentación y de promoción de esta obra explosiva y erótico-festiva y llena de acción.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Recién salida de Gran Hermano: El Reeencuentro, Chiqui Martí presentará Chiqui Bang Bang junto al guionista y escritor Hernán Migoya.

Para quienes aún no lo sepáis, Chiqui Bang Bang es un cómic en el que la Reina del Strip Art se transforma en una heroína de acción y acaba metida hasta el cuello en una turbia trama que la enfrenta al hijo del mismísimo... José Luis Rodríguez Zapatero."

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen enlazada

"Chiqui Martí protagoniza su propio cómic: capaz de paralizar con su cuerpo desnudo la voluntad de todo aquel que la contempla, la joven artista se meterá en miles de problemas al provocar las iras de uno de los hombres más poderosos de España ¡el hijo del Presidente! Acción, erotismo y humor en un cómic que deja a James Bond y Barbarella a la altura del tacón de Martí, Chiqui Martí."


Atracón de Sirenas en las portadas de Guillem March en la colección de Gotham City Sirens. Recordando el terremoto, el tsunami, el desastre nuclear, ... los mangas ... dos meses después ... Todos con Japón.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.