Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Víctor Ibáñez. Tras el Exterminador tocando todos los palos en DC. De los superhéroes de la JSA al bélico pasando por el mítico Spirit. 2011-05-19
 

Ayer recordábamos el Rat Catcher (en la edición estadounidense), el Exterminador en su versión hispana a través de su portada. Ese librazo que vale la pena leer, disfrutar de la historia y redisfrutar en una segunda lectura para degustar los dibujos de Víctor Ibáñez. Tras el maratón que supone una novelaza de más de 180 páginas se ha visto el nombre de Víctor en trabajos dispersos pero siempre con el chisposo, dinámico y espectacular arte de este artista en sus páginas.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos con imágenes del especial de Our Army at War featuring Sgt Rock que contaba con guiones de Mike Marts y colores de Ego, dibujante y colorista que ya colaborara con Man en obras como Mia o en Saltando al vacío.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Seguimos con muestras de lo más reciente de él que hemos podido ver. Muestras del número 14 de Spirit, un número con guión de Matthew Sturges y los colores funcionales que acompañan excelentemente la historia vuelven a ser de Ego.

Aquí las cinco primeras páginas del número que resultan chispeantes y, como todas las de Víctor, con una corrección formal y anatómica impresionantes, pero a eso se le añade un dominio en las expresiones y en el lenguaje corporal de los personajes envidiables.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Además, se le ha visto dibujando superhéroes del ambiente de la JSA. Aquí arriba muestras de una historieta de 10 páginas protagonizadas por Jesse Quick escritas por Robert T. Jeschonek que aparecieron en un número especial de la JSA.

Abajo podemos ver dos portadas de la Sociedad de la Justicia. La primera es del JSA 51 de la colección regular y a su lado la portada del JSA 80-page Giant 2011 #1.

Además se ha anunciado un número de Zatanna, del número 16 con guiones de Adam Beechen ... pensar en esa mujer con ese traje de medias de rejilla, altos tacones, ajustado chaqué y sombrero de copa dibujada por Víctor Ibáñez desemboza las papilas gustativas y nos prepara para lo mejor.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces:


Lee Bermejo. Portadista de lujo. Filthy Rich (Asquerosamente Rica) y Rat Catcher (Exterminador)y recordatorio de su Super-Superman del Wednesday Comics. Homenajes a carteles bélicos en portadas del Capitán América de John Cassaday.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.