Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La nueva DC post-Flahspoint 2011-06-01
 

Imagen enlazada Mucho se ha rumoreado de lo que pasaría con el Universo DC después de los eventos de Flashpoint en el que es el What if... definitivo (bueno, hasta que venga otro). El hecho de que la editorial no hubiese dicho de mu y que Geoff Johns no parase de decir que “la primera regla sobre Flashpoint es no hablar sobre lo que viene después de Flashpoint“ no ha hecho más que alentar estos rumores.

Teniendo en cuenta que se acercan los pedidos de septiembre, mes en el que acabará Flashpoint, en DC ya empiezan a anunciar algunas cosas y junto a rumores varios que han ido saliendo aquí y allá (sobre todo en Bleeding Cool) haré una pequeña reseña de como puede quedar todo.


Imagen enlazada La intención de DC es hacer un reseteo total de su universo superheróico, sólo comparable a la que tuvo lugar a mediados de los 80´ después de las Crisis en Tierras Infinitas, en el que veremos 52 nuevos números 1. La idea es hacer un universo algo más joven (se comenta por ejemplo que Superman dejaría de estar casado, confirmando una vez la dificultad de los jóvenes para reflejarse en un personaje casado), en el que veremos desde orígenes renovados, a pequeños cambios en la continuidad de cada uno de ellos acompañados con nuevos diseños de vestuario por obra de Jim Lee.


Imagen enlazada Este nuevo relanzamiento, también marcará el inicio de la edición conjunta de las ediciones en papel y de la edición digital de los comics DC, algo que tarde o temprano tenía que ocurrir y que creo que será de una importancia capital de cara al futuro.

Toda esta renovación empezará el 31 de agosto, con la salida al mercado de dos de los números más importantes en la historia reciente de DC: el último número de Flashpoint y el primero de la nueva colección de la Liga de la Justicia, obra de Geoff Johns y Jim Lee.

Esta nueva Liga contará con 14 miembros, pero su núcleo fuerte estará formado por los personajes clásico como Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman y Flash. Se la dotará de un nuevo origen, dándoles una razón para unirse, a diferencia de la versión clásica.


Ahora haré una pequeña lista de lo que se ha ido comentando por la red sobre posibles nuevas series:

Por supuesto, todos estos rumores se irán aclarando a medida que pase el mes y nos vayamos acercando a los pedidos aficiales a mediados de junio. Veremos en que queda todo.

Y hablando de rivalidades, este es el twitter que puso Tom Breevort cuando se conoció la noticia de todo este tinglado.


UI AR DE CHAMPIONS. Nuestra valoración de un estilo. Nuestros comentarios a la sobredosis de Barças-Madriles. Lecciones de vida. Bandas sonoras y ... HOY NO HABLAMOS DE TEBEOS. Junio. Crisis, politiqueo e INDIGNACIÓN.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.