Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Sin Título (2008-2011). Una historieta de Rayco Pulido. 2011-06-18
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Abel lleva una existencia aparentemente tranquila, está sano, se lleva bien con su familia y se acaba de casar. También tiene un empleo estable, es guardia civil, forma parte de una patrulla marítima que opera dentro del FRONTEX (sistema europeo de vigilancia de las fronteras exteriores) impidiendo la entrada de inmigración ilegal y narcotráfico en las costas Canarias. Pero en su vida no todo es lo que parece… Violencia doméstica, narcotráfico, corrupción policial , tráfico de personas , metalenguaje y teoría del guión son algunos de los elementos que cuentan su historia."


Imagen enlazada Imagen enlazada

¡¡BADOOM!!!!

Ya lo tenemos aquí, otro de esos maravillosos trabajos llenos de metalenguaje y de pretensiones narrativas que plantean juegos gráficos y de comunicación entre el autor, sus personajes y sus lectores haciendo difusa la primera, la segunda, la tercera, la cuarta y la quintaesencial pared.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os pongo el proceso de la portada definitiva con la clarísima autoreferencia de la foto del mismo autor como base para la impactante imagen de portada, otras imágenes de una posible portada descartada y una de las páginas con su proceso previo. Todo sacado del blog que ha abierto Rayco Pulido para mostrar y presentar esta historia.


Cerramos la recomendación de hoy recordando que Rayco es el hermano de Javier Pulido, dos fantásticos artistas canarios a tener muy en cuenta.


Enlace: Novedades del mercado español realizadas por españoles recomendadas o comentadas en la web.


David Baldeón de los Vengadores a los Zombies victorianos de Dickens. Éstos con portadas puzlenianas de Mike Kaluta. Javier Pina jugando con el Soldier Zero de Stan Lee.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.