Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias del mes de julio. Especial SDCC (2 de 2) 2011-08-05
 

1. Una vez acabada la serie limitada Fear Itself, en Marvel da comienzo lo que se ha dado en llamar Battle Scars, un evento parecido al Dark Reign o La Edad Heroica, y en la que veremos las “cicatrices” que ha dejado entre los superhéroes el enfrentamiento con sus miedos más profundos.

Para preparar el evento, además de numerosos especiales, se publicará The Fearless, serie bimensual en el que veremos el destino de los martillos de poder introducidos en el macroevento.

Matt Fraction, Chris Yost, Cullen Bunn, Mark Bagley y Paul Pelletier serán los autores.

2. En octubre, Jason Aaron y Marc Silvestri unen fuerzas para relanzar un nuevo título de Hulk.

En The Incredible Hulk 1 empieza una nueva epopeya para el gigante esmeralda en la que Banner y Hulk son dos personas diferentes.

3. Por su parte, el incombustible Matt Fraction y Terry Dodson, recién salidos de su etapa en los X-Men, se encargarán de una nueva serie regular de los Defensores que contarán con Red She-Hulk, Doctor Strange, Silver Surfer e Iron Fist entre sus filas.

El primer número, en diciembre.

4. Cable vuelve al Universo Marvel en un nuevo proyecto titulado Cable Reborn. Los responsables son Jeph Loeb y Ed McGuinness.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

5. Llevábamos un par de meses sin noticias de Millar, algo sin duda preocupante, pero este San Diego ha aprovechado para dar algunas noticias sobre la marcha de algunas de las series del Millarworld que ya había anunciado en abril.

Respecto a la segunda parte de Kick-Ass, promete una salida regular a partir de ya, después de que sólo hayan salido dos números este último año por problemas de agenda de John Romita Jr. Además parece que será el propio Romita Jr. el encargado del spin-off de la colección, la serie limitada Hit-Girl,pese a que ser había anunciado a Leandro Fernandez como el dibujante del mismo.

También ha comentado que tiene pensado Kick-Ass como una trilogía, con lo que aún faltaría otra serie limitada para completar la obra.

En cuanto al resto de su universo, todo preparado para que el año que viene vean la luz las ya anunciadas Supercrocks junto a Leinil Yu (enero), sus proyectos con Quitely y Gibbons (abril) y la segunda parte de Nemesis junto a Steve McNiven (septiembre).

6. A imagen y semejanza de la exitosa línea de novelas gráficas originales Earth One de DC, Marvel lanzará a partir del próximo año la línea Season One, en el que se recontará el origen de sus personajes más carismáticos para el público en general no lector de comics.

En febrero, Fantastic Four de Roberto Aguirre y David Marquez; en marzo X-Men con Dennis Hopeless y Jamie McKelvie; en abril Daredevil con Antony Johnston y Wellinton Alves y en mayo, Spiderman con Cullen Bunn y Neil Edwards.

7. En noviembre podremos ver una serie de especiales que, bajo el título genérico de Avengers: Origins, nos mostraran los orígenes de algunos de los Vengadores menos conocidos.

Entre ellos, Ant-Man and Wasp por Roberto Aguirre Sacasa y Stephanie Hans, Luke Cage por Mike Benson, Adam Glass y Dalibor Talajic, The Vision por Kyle Higgins, Alec Siegel y Stephane Perder o Thor con Catherine Immonem.

8. Para finales de año podremos ver un nuevo spin-off de la serie Fables.

Se trata de Fairest, una serie regular a base de arcos argumentales con equipos creativos rotatorios.

Para atraer al público, en el primer número veremos la continuación de un magnífico cliffhanger con el que acabará el Fables 107 y será dibujando por Phil Jiménez.

Para arcos posteriores contarán con la novelista Lauren Beukes e Iñaki Miranda y Sean Williams con un dibujante aún sin confirmar.

Dentro de esta serie podremos ver también las aventuras de Cinderella, que hasta ahora Chris Robertson y Shawn McManus contaban en series limitadas independientes.

Adam Hughes será el encargado de las portadas.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

9. J. M. Straczynski además de sobre sus numerosos proyectos televisivos habló sobre sus próximos trabajos en el mundo del cómic, que de momento se reducen a la secuela del Superman: Earth One para mediados del año próximo y la finalización de la maxiserie The Twelve, que por fin podrá ver la luz.

Comenta que su distanciamiento de los comics mensuales se mantendrá al menos un par de años más.

10. Y no podemos terminar sin congratularnos de la inminente salida de la maxiserie The Shade, donde James Robinson vuelve por fin al universo Starman.

En esta ocasión estará acompañado de un grupo de magníficos dibujantes como Pulido, Cooke, Gene Ha o Cully Hamner.


El Capitán Cabezón de Enrique Vegas llega a nuestras pant ... librerías. Autohomenajes y Galería del Love And Rockets de Xaime Hernández.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.