Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Yes UI Camp ... Yes We Camp! Bocetos para una (R)evolución. Álbum colectivo de Dibbuks. 2011-08-15
 

Imagen enlazada

YES WE CAMP! – Bocetos para una (r)evolución.- es un libro de participación múltiple con 128 páginas de emoción, reivindicación y ganas de expresar ... otra muestra de que la gente tiene ganas de dejarse oir y de "acampar". Dibbuks nos lo hace llegar de la mejor manera.

Nota de prensa de la editorial:

“Este libro no ha sido decidido en asamblea. No se ha refrendado su contenido, ni la elección de autores ha sido participativa. No es un libro horizontal, ni todos los que en él escriben han estado quizá acampados en ninguna plaza. Pero nace de nuestras mejores ideas para contribuir a lo que ha conseguido y está por conseguir el movimiento de concienciación ciudadana que es el 15-M. Es un libro plural, y esa pluralidad y naturalidad organizativa sí son espejo de lo que queremos difundir. Como dibujantes y escritores, sentimos que teníamos una responsabilidad y una oportunidad únicas para participar más allá de levantar las manos en una asamblea (que en sí es todo un gesto). Todos los que hablamos en estas páginas lo hemos hecho sin ánimo de lucro, por el afán de contagio de las ideas del 15-M. Esperamos que lleguen muy lejos, y que todos disfrutemos de la transformación social que suponen. Al fin y al cabo se trata de hacer un mundo mejor, y en eso estamos todos de acuerdo”.

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Coordinadores: Tomeu Pinya y Pere Mejan.

Editor: Ricardo Esteban.

Maquetadora: Azahara Carreras.

Escritores y dibujantes: Ximo Abadía, Carlos Azagra, Carla Berrocal, Sergio Bleda, Josep Busquet, Cabrerizo, Victor Escandell, Enrique Flores, Sagar Forniés, Zoel Forniés, Álex Fuentes, Miguel Gallardo, Santiago García, Carlos Giménez, Oriol Hernández, Jan, Laura, Alfonso López, Javier López Facal, Lourdes Lucía, Bernardo Marcos, Susanna Martín, Ángels Martínez Castells, Imagen enlazada Federico Mayor Zaragoza, Egoitz Moreno, Alberto Muriel, Vicenç Navarro, Álex Orbe, Pere Joan, Javier Pérez de Albeniz, Pepo Pérez, Fabián Plaza, Miguel Porto, Jaime Posadas, Eduardo Punset, Paco Roca, Mercedes Rodrigo López, Samuel Rodríguez, Isaac Rosa, Íñigo Sáenz de Ugarte y Guillermo Zapata.

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Ilustrado por la portada, unas imágenes de los coordinadores, Tomeu Pinya y Pere Mejan, una tira de la historieta de Paco Roca y unos dibujos relacionados con la actividad quinceemosa sacados del blog de Sagar Forniés, Oriol Hernández, Ximo Abadía y Sergio Bleda.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada


Book Smart, próximo proyecto de Juan Román Cano Santacruz ... o Juan Santacruz. Además, unos refrescantes bocetos y dibujicos del autor. Homenajes en el Petaco de Guitián.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.