Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Isuzu. El clan de los vampiros. Cómic autoeditado por Pablo Remiro Sáenz. 2011-08-22
 

Se ha puesto en contacto con nosotros Pablo Remiro para que diéramos difusión de la autoedición en Septiembre de su cómic:

Imagen enlazada

Isuzu. El clan de los vampiros.

Capítulo 1. Maö Izuzu.

Formato: 20x28,28 cerrado (anchoxalto). Grapado. A color. 36 páginas (incluida portada). PVP: 3€.

Fecha de salida: Septiembre de 2011.

Web: isuzuvampiresclan.blogspot

Sinopsis que nos ha hecho llegar el autor:

"El primer número de esta serie, tiene como principal misión, presentar al personaje principal de la serie; Maö Isuzu, un joven soldado parco en palabras y reservado, pero letal en el arte de la guerra.

Imagen enlazada Imagen enlazada

También se llegará a entrever, de forma muy superficial, la organización que está detrás de Maö, si bien, tanto los objetivos como la propia estructura de dicha organización, se irán aclarando y ampliando conforme la historia avance. Además, nos adentraremos en la personalidad tanto del protagonista como de los nuevos personajes que se vayan presentando a lo largo de la historia.

La idea de desarrollo de esta serie, se basa en establecer arcos argumentales de unos 4-5 números dentro de una historia global y con continuidad.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Si bien, “Izuzu. El clan de los vampiros”, es una historia inspirada en las leyendas vampíricas, este cómic viene a romper muchos, pero que muchos moldes, sobre el mundo de los vampiros, con una perspectiva y enfoques nunca vistos sobre los “chupasangre”.

Los que se acerquen a éste primer número, se van a encontrar con un cómic muy dinámico y vibrante, donde cada página esta repleta de acción y cada viñeta cuidada al máximo. En fin, un cómic fácil de digerir y que seguro te dejará con ganas de más, o eso espero."

Aquí os dejo con la portada y unas muestras del arte interior para ir abriendo boca.


Referenciamos un homenaje zombie a Pumby en el mes en que nos ha dejado su creador, José Sanchís. Revolution Complex 2.0.- El color de una revolución en Blanco y Negro.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.