Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

1 Enero 2012.- Estrenamos año mostrando un puñado de Felicitaciones, recreándonos en un homenaje a Leyendecker y poniendo en antecedentes de lo que será el primer mes del nuevo año. 2012-01-01
 

Imagen enlazada

Ya hemos cambiado de año y nosotros seguimos aquí, esperemos que los Señores Mayas se equivoquen y acabemos el año siguiendo estando aquí, superando la crisis que ya empieza a ser cansina y apretante y sigamos disfrutando leyendo tebeos y viviendo la vida que se nos viene encima agitándonos las neuronas y todo nuestro ser.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Si hace unos días ya os poníamos algunas felicitaciones, empezamos el año mostrando algunas otras: Sergio Bleda nos sigue alucinando con la versatilidad de sus nínfulas, Corominas nos muestra la espalda de reciente recreación, Dorian Grey. También podemos ver las felicitaciones de Olga Carmona y de Pol Cunyat y aquí abajo una excelente ilustración de Miquel Montlló y una bonita escena que nos han hecho llegar los chicos de Rock & Comics.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Como anticipo de lo que será este mes de Enero comentar que seguiremos haciéndoles notas a las Novedades dibujadas por españoles tanto para el mercado español, como Los Lobos de Arga de Migoya, Rubén del Rincón, Man y Carlos o El Abrazo de Neptuno de Calo. También en el mercado europeo como El Mejor Trabajo del Mundo que dibuja Rafa Fonteriz o en americano donde comentaremos algunas colecciones de los X-Men dibujadas por Roberto de la Torre, Baldeón y Rafa Sandoval, seguiremos mostrando páginas de otras series como el Wolverine de Juanjo Ryp o la Catwoman de Guillem March y muchas otras que a día de hoy aún no tenemos previstas.

No os podréis librar de una nota sobre el American Flagg de Howard Chaykin. Una serie tan carismática de uno de los creadores fetiche de los que escribimos esta web que tiene por fin una edición adecuada a su calidad intrínseca no puede pasar desapercibida para nadie.

Además seguiremos con nuestras galerías, homenajes y otras chorraditas que espero que os sean interesantes.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y no podemos dejar pasar este principio de año sin un homenaje relacionado con esta marcada fecha. Aquí tenemos una de las portadas que Leyendecker realizó para la revista The Saturday Evening Post en el paso de año, ésta es de 1911. A su lado vemos dos homenajes a esta portada. Una es una portada alternativa del cómic Angel (el spin-of de Buffy la Cazavampiros) de 2010. A su lado una ilustración de William Stout del calendario de 2011 dedicado a los Zombies con ese sangriento paso al año ... 2012 ...¡¡¡ FELIZ AÑO !!!


Enlaces relacionados:


Los homenajes al "Diario de Greg" ... los chicos zombies que escriben diarios vuelven bajo tierra. Homenaje Avengers 150 de George Pérez.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.