Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Los Lobos de Arga. Adaptación de la película a cargo de Migoya, Rubén, Man y Carlos. 2012-01-15
 

Imagen enlazada

Lobos de Arga.- Hernán Migoya, Ruben del Rincón,Man y Carlos del Rincón.

"Arga. Orense, 1910. La promiscua y cruel duquesa Mariño da muerte a un campamento entero de gitanos haciendo caer sobre su estirpe una terrible maldición: al cumplir diez años, su primer hijo varón se transformará en un hombre lobo. Un siglo más tarde, Tomás Mariño, joven escritor de dudoso talento, regresa al pueblo en el que pasó su infancia para ser homenajeado. Los vecinos de Arga han decidido nombrarlo hijo adoptivo... o al menos eso le han hecho creer.

Lobos de Arga es una adaptación al cómic de la película homónima que se estrenará el próximo 2 de marzo de 2012. Una historia de terror con acción y grandes dósis de comedia, dirigida por Juan Martínez Moreno y protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa."

Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí abajo el cartel de la película con un cartel previo que llevaba el título de "Game of Werewolves" (Juego de Hombres Lobo) que pudiera ser uno de los títulos que se barajaba inicialmente. Se puede hacer la comparativa entre los carteles y la portada del cómic.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Cerramos con cuatro de las imágenes que hicieron Ruben del Rincón y Man para la escena de los títulos iniciales donde se narra la maldición gitana que da origen a la leyenda de los Lobos de Arga. Estas imágenes fueron animadas mínimamente para hacer el conjunto más atractivo. Aquí las traigo del blog de los autores.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


30 Saló de Barcelona. 3 al 6 de Mayo pero ya calentando motores. Salvador Larroca. Portadas y participación en el Fear Itself ... el Miedo Encarnado.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.