Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El libro de Once Upon a Time ... con algunas ilustraciones del portugués Joao Lemos. 2012-01-26
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

" Erase una vez ... un bosque encantado repleto de todos los personajes clásicos que conocemos o que creemos conocer. Un buen día se vieron atrapados en un lugar donde les habían arrebatado sus finales felices ... nuestro mundo ..."

Ésta es la introducción de la serie Once Upon A Time, una serie de la cadena ABC que ya lleva casi una temporada en los USA y que hace poco se está emitiendo en castellano ... Érase una vez.

Imagen en l?nea

Nosotros la traemos aquí y ahora ya que ayer hablábamos de la serie de cómics de la Vertigo de DC, Fábulas, que, sin lugar a dudas, ha servido de "inspiración" de esta serie de televisión ... se podría decir que el argumento es una copia del Fables.

Imagen en l?nea

Los cómics se leen con interés y con un toque de frescura y una sensación de "dejà vu" muy agradable. La encarnación de los personajes de los cuentos clásicos en papel colorineado es acertadísima y las situaciones de lo más intrigantes, irónicas, dramáticas ... todo esto con más de 100 números a sus espaldas.

De lo visto de la serie de televisión podemos decir que, aparte de su falta de "originalidad", es una serie para todas las edades que se ve con interés y se disfruta sin esfuerzo.

Imagen en l?nea

En la serie es importante el libro que cuenta la historia del mundo de fantasía antes de ser enviados a nuestro mundo.

Imagen enlazada

...

Es un fantástico libro ilustrado y en él salen algunas ilustraciones dibujadas por el excelente dibujante portugués Joao Lemos

Aquí ponemos una muestra de los fotogramas de esta serie.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Homenajes superheroicos en las portadas de Fables pintadas por Joao Ruas. Homenaje Spiderman de John Romita Jr. Mojándose bajo la lluvia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.